Afirman que Claudia Álvarez y José Ron se detestan y la actriz aclara los rumores

Claudia Álvarez y José Ron son los protagonistas de la telenovela exitosa de Televisa, Simplemente María. Sin embargo, han surgido recientemente rumores sobre el distanciamiento entre Claudia y José, quienes parece que ya no se pueden ver. Esto fue lo que dijo la actriz cuando le preguntaron si es cierto o no

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Miss Universo Paulina Vega se despide de su reinado y recordamos sus 13 consejos de belleza (EXCLUSIVO)

Según fuentes de la producción, los rumores comenzaron luego de que notaran un distanciamiento entre Claudia y José, lo que ha ido ocurriendo a medida que avanzan las grabaciones.

Al parecer, a la actriz le gusta revisar en detalle cada escena luego de grabarla, para ver cómo quedó su actuación. Dicen que esto fue lo que terminó cansando a su compañero, porque retrasa las grabaciones.  

Le preguntaron a Claudia sobre el tema, y esto fue lo que declaró en el programa Hoy: "Lo adoro, ahora sí que no pudieron haber dicho una peor mentira porque es una persona que adoro; él es un excelente compañero... Yo no sé por qué dicen eso. Si tú ves mi Instagram, te darás cuenta que nos pasamos cotorreándonos".

Claudia sugirió que este rumor se trata de un invento para tener algo negativo de qué hablar, y que lo cierto es que José es muy simpático y bromista con ella.  

Imagen vía Agencia México y Simplemente María/Instagram 

Topics: actores mexicanos  actrices  actrices de telenovela  actrices mexicanas  claudia alvarez  jose ron  array