Kourtney Kardashian comparte foto de su trasero desnudo que se rumora fue dedicada a Justin Bieber

collageSegún las malas lenguas, la amistad entre Kourtney Kardashian y Justin Bieber se ha convertido en algo más. Los paparazzi descubrieron a la socialité saliendo muy temprano en la mañana del hotel donde el cantante se hospedabe y posteriormente la Kardashian publicó una foto muy sexy de su trasero desnudo en Instagram que levantó la polémica. Los medios se preguntan si la imagen iba con una dedicación especial al cantante canadiense.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ximena Navarrete: Todo lo que tienes que saber sobre su nuevo amor (FOTOS)

La mamá de tres volvió a publicar uno de sus desnudos, parte de la sección fotográfica #metalliclife que realizó para el fotógrafo Brian Bowen Smith el pasado octubre. Se rumora que publicó la foto para presumirle sus atributos a Justin Bieber.

🌚

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on


La amistad entre la estrella de la telerrealidad y el cantante comenzó hace varios meses cuando el joven se mudó junto a la casa de Kourtney Kardashian. Al parecer los nuevos vecinos salían juntos a cenar y hasta se visitaban, prueba de ello una instantánea que Justin publicó jugando en la piscina con Mason, el hijo mayor Kourtney.

Mason is cool as a fan

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on


Como te podrás imaginar, la supuesta relación amorosa entre la mayor de las Kardashian y Bieber ha levantado muchas cejas por la diferencia de edad, ya que la también empresaria le lleva 15 años al cantante. Aunque muchas personas desean que Kourtney se de otra oportunidad en el amor después de su separación del padre de sus tres pequeños, Scott Disick, el pasado julio, Justin Bieber no parece ser el candidato adecuado. ¿Qué opinas?

Imagen vía Corbis

Topics: actrices  celebridades  famosas  kardashian