Alejandro Fernández sorprendido al encontrarse con una supuesta hermana

Alejandro Fernández salía de su hotel rumbo a su concierto en Los Ángeles, cuando fue abordado por Ana Lilia Aréchiga, quien afirma que es hija biológica de Don Chente, y por tanto, supuesta hermana del Potrillo. ¿Qué sucedió cuando estuvieron de frente? Aquí te lo cuento.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: La increíble transformación de José Manuel Figueroa en Joan Sebastian (FOTOS)

Desde hace un año, Ana Lilia Aréchiga, de 52 años, ha venido insistiendo en que es hija biológica de Don Vicente Fernández. Según el reporte del programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo, ella intentó hacerle llegar sus datos al patriarca de la familia Fernández a través de Vicente Fernández, Jr., y ahora se atrevió a pedirle ayuda al Potrillo.

Por eso lo esperó a la salida del hotel con la carta en la mano, pero lo que sucedió fue totamente inesperado. Ella se presentó como su hermana, y le pidió una foto. La cara de Alejandro Fernández fue de asombro y desconcierto. La escuchó, le dio un beso y le respondió: "Mucho gusto, mi tía". ¡Tremenda sorpresa se debe haber llevado para confundirla con una tía!

Ella opina que el Potrillo debió comentarle a Don Chente sobre este encuentro. "Mi papá sí sabe de mí porque yo tengo contactos en la familia. Conque mi padre me mire a la cara, y me abrace y me dé un beso, yo estoy bien servida", afirmó durante la entrevista.

Según Ana Lilia, ella no quiere el dinero de la familia, solamente ser reconocida. Pero, para eso, necesita que Vicente Fernández acceda a realizarse una prueba de ADN, algo que todavía no se ha concretado y que, según el programa, lo está intentando a través de sus abogados.

¿Será realmente hija de Don Chente? ¿Se parece al Potrillo? Mira las imágenes del encuentro y danos tu opinión.

Imagen vía Mezcalent y Suelta la Sopa/Telemundo

Topics: alejandro fernandez  supuesta hermana biologica  vicente fernandez  famosos cantantes mexicanos  ana lilia arechiga