Ni te imaginas cuánto costó la celebración del compromiso de Eva Longoria y José Antonio Bastón (FOTOS)

Eva Longoria y su novio, José Antonio Bastónviajaron hasta Dubai durante el fin de semana pasado para anunciar su compromiso. Pero, además de elegir un destino exótico, la pareja escogió un restaurante espectacular para celebrarlo. Aquí te cuento los detalles del festejo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?El anillo de compromiso de Eva Longoria tiene un significado muy especial (FOTOS)

Luego de que José le pediera la mano a Eva en medio del desierto, con un anillo hermoso que tiene un rubí Sangre de Pichón (una piedra que puede llegar a ser más costosa que un diamante, y simboliza amor eterno), la pareja festejó.

Y, lo hicieron en grande, aunque con pocos amigos. Eva y José estuvieron en Sass Café Dubai, un lugar frecuentado por las celebridades de todo el mundo. 

Allí celebraron con varias botellas del mejor champán, y un festín variado de comida mediterránea exquisita.

Cada plato en este restaurante cuesta en promedio unos $150, sin incluir las botellas costosas de champán, por lo que la celebración les debió haber costado unos 10 mil dólares.

Esperemos que ninguno de sus amigos haya pedido caviar, porque 50 gramos de este plato refinado cuesta allí $1,500. 

Eva y José Antonio llevan dos años juntos; y este sería el segundo matrimonio de ambos. Esperemos que se casen muy pronto... Lo que está por verse es si Eva le hará la competencia con la boda a Sofía Vergara

Imágenes vía Eva Longoria y Sass Café Dubai/Instagram

Topics: actores latinos  actores mexicanas  actrices de hollywood  actrices latinas