A.B. Quintanilla terminó pasándola muy mal después de la celebración de su cumpleaños número 52. El hermano de la fallecida Selena se encontraba en estado de ebriedad, cuando se cayó y se partió la dentadura. Te advierto que la imagen es gráfica y la colgó con el fin de alertar a la juventud.

Lee más en ¿Qué más?: La increíble transformación de José Manuel Figueroa en Joan Sebastian (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración de Laura Pagliaro y Carolina Valenti

Imagen vía Mezcalent

A.B. Quintanilla 1

A.B. Quintanilla

Imagen vía A.B. Quintanilla III/Instagram

"Mi regalo de cumpleaños!! Cara estampada", comentó el fundador de Kumbia Kings al publicar una foto de su dentadura rota en su cuenta de Instagram, describiendo el terrible episodio por culpa de su borrachera.

Al parecer, después de tomarse 20 shots de tequila, regresó a su casa y cayó contra el pavimento partiéndose tres dientes y el labio. ¡No tenía necesidad de pasar por esto!

Sigue viendo la galería y te cuento de otros famosos que han enfrentado problemas con el alcohol.

Advertisement

Reyli Barba 2

Reyli Barba

Imagen vía Mezcalent

“Hoy retomo el camino de la voluntad y la entrega. Dios me ha rescatado del abismo, de miedos ancestrales y nudos que habitaban el alma. No quiero volver a beber, no debo, 43 años llevo en esta carrera y a los 18 abrí la botella por mi cuenta…El día 1 de julio la cerré, pido a Dios nunca más volverá a abrir…”, escribió Barba en una carta que envió a la junta directiva de la SAMC (Sociedad de Autores y Compositores de México), de la que formó parte antes de ausentarse, en la que admite que se encuentra luchando por recuperarse en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, en México.

 

 

Advertisement

Manny Manuel 3

Manny Manuel

Imagen vía Mezcalent

El cantante fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, y su irresponsable acto causó un accidente. Según los reportes, Manny conducía ebrio y se estrelló contra un auto de policía, e hirió a un oficial que se encontraba fuera del vehículo. Tenía tres veces el límite de alcohol permitido en Puerto Rico.

 

Marisela 4

Marisela

Imagen vía Mezcalent

Marisela dice que Pimpinela llegó con 2 horas de retraso, a ella le tocaba cantar después, pero Pedro Fernández deicdió hacerlo antes porque perdería su vuelo y al final Marisela decidio cancelar y subir al escenario para dar una explicación. Los promotores lo impidieron agrediendola aunque las malas lenguas cuentan que la cantante ya había tomado mucho.

Advertisement

Joe Manganiello 5

Joe Manganiello

Imagen vía Mezcalent

Los problemas de alcoholismo del prometido de Sofía Vergara fueron en la adolescencia, al punto que llegó a delinquir. De hecho estuvo desempleado por cuatro años por esta adicción.

Pilar Montenegro 6

Pilar Montenegro

Imagen vía Mezcalent

Cuentan que le negaron la entrada a la actriz y cantante en un salon de belleza, porque estaba totalmente ebria y ellos quisieron evitar cualquier tipo de accidente vergonzoso.

Según un video, Pilar Montenegro se presentó en el bar El Potrero, en Denver, Colorado, donde se subió al escenario ya pasada de copas y casi se cae en varias oportunidades. ¡Hasta cuándo amiga!

Advertisement

Rebecca Jones 7

Rebecca Jones

Imagen vía Telemundo

La actriz fue arrestada por manejar tomada en febrero del año pasado y estuvo detenida por 24 horas en la Ciudad de México

Elvis Crespo 8

Elvis Crespo

Imagen vía Getty Images

El merenguero boricua hizo un escándalo tan grande en un local en Puerto Rico, que el dueño exigió una indemización y una disculpa pública. A raíz de ahí, Crespo ha pedido perdón públicamente y se ha sometido a tratamientos.

Advertisement

Itatí Cantoral 9

Itatí Cantoral

Imagen vía Mezcalent

Ella siempre lo ha negado, pero en México se asegura que ha sido vista embriagada más de una vez. Los rumores en California eran que fue despedida de la mini serie de Jenni Rivera porque estaba tomando demasiado en el set. Ahora todo está calmado en el foro de Amores con trampa. Ojalá que siga así.

Joan Sebastian 10

Joan Sebastian

Imagen vía JoanSebastian/Facebook

Su problema con la bebida casi le hace perder la voz al ahora desaparecido intérprete. 

Advertisement

Cristina Saralegui 11

Cristina Saralegui

Imagen vía Getty Images

Cristina Saralegui reveló que había sufrido de alcoholismo y que se dio cuenta gracias a su marido.

José José 12

José José

Imagen vía José José/Twitter

El príncipe de la canción perdió su matrimonio y casi se va a la bancarrota. Ahora José José lleva años sobrio, pero aun combate los estragos que hizo el alcohol en su organismo.

Advertisement

Edna Schmidt 13

Edna Schmidt

Imagen vía Mezcalent

La periodista Edna Schmidt vivió adicta al alcohol por nueve años, en los que perdió su trabajo, su prometido y casi la llevó a quedarse sin nada.

Juan Wenceslao Osorio 14

Juan Wenceslao Osorio

Imagen vía Juan Osorio/Twitter

El hijo mayor de Juan Osorio estuvo en varios programas de rehabilitación contra las drogas. Lamentablemente murió en 2013 de un infarto.

Advertisement

Elizabeth Peña 15

Elizabeth Peña

Imagen vía El Rey Network

La exitosa actriz Elizabeth Peña falleció el año pasado de cirrosis hepática, una enfermedad del hígado provocada por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

Jorge Salinas 16

Jorge Salinas

Imagen vía Televisa

El actor pasó más de una vergüenza por su comportamiento errático. Jorge Salinas parece haber encontrado paz en su matrimonio con Elizabeth Álvarez y me alegro muchísimo por ellos.

Advertisement

Alejandra Guzmán 17

Alejandra Guzmán

Imagen vía Alejandra Guzmán/Twitter

La rockera de México dio muchísimos escándalos con sus borracheras. Recientemente declaró que dejó el alcohol para darle un buen ejemplo a su hija Frida Sofía.

George López 18

George López

Imagen vía HBO

El comediante mexico-americano fue descubierto borracho en el piso de un hotel en Canadá.

Advertisement

Luis Miguel 19

Luis Miguel

Imagen vía Mezcalent

El Sol de México parece apagado por tantos escándalos de que no llega a los sitios o que cuando aparece en el escenario ya está más "entonado" que el público y hace papelones. Hasta hay testigos que cuentan que prácticamente pasó un concierto acostado en el escenario.