José Manuel Figueroa se transformó en Joan Sebastian y te va a resultar difícil notar la diferencia. El hijo del "Rey del Jaripeo" parece el vivo retrato de su padre y lo puedes constatar en estas fotos tomadas durante el claquetazo oficial de la serie, que contará la vida del fallecido cantante. Te presentamos el elenco.

Lee más en ¿Qué más?: Livia Brito se transforma en Maribel Guardia (FOTOS)

Imagen vía Mezcalent

¿Es Joan Sebastian? 1

¿Es Joan Sebastian?

Imagen vía Mezcalent

Es José Manuel Figueroa y su caracterización es perfecta. El cantante estuvo presente en el inicio de las grabaciones de la serie En la vida de... Joan Sebastian, que contará la historia de su padre a lo largo de 17 capítulos. ¿A que logró confundirte por un momento?

 

Advertisement

En la tierra de su padre 2

En la tierra de su padre

Imagen vía Mezcalent

Taxco de Alarcón es el escenario donde se dio cita el elenco para su primer día de grabación. "El más burro para actuar soy yo, la verdad, es la primera vez que lo estoy haciendo, pero les prometo que no les voy a fallar, voy a dar lo mejor de mí y lo daré por este bello estado, por Guerrero y por supuesto, por mi padre", expresó José Manuel.

Advertisement

Con su hermano Julián 3

Con su hermano Julián

Imagen vía Mezcalent

Julián Figueroa interpretará al "Poeta del Pueblo" durante su juventud y resaltó el amor de su padre por su tierra. "Hablar de Taxco sin hablar de Joan Sebastian es imposible, fue un hombre que amaba profundamente su tierra, un guerrerense por excelencia, humilde, soñador, talentoso y siempre buscando la forma de convertir los dolores en alegría", aseguró Julián.

¿Quién de los dos se parece más al "Rey del Jaripeo"?

Una gran nostalgia 4

Una gran nostalgia

Para Julián Figueroa "es una gran responsabilidad" interpretar a Joan Sebastian, y agregó que también sentía "nostalgia". "Por supuesto me gustaría que mi padre estuviera aquí presente para que pudiera supervisar mi actuación, el desempeño de toda la producción de lo que va a contar la serie", añadió.

Advertisement

Sus primeras travesuras 5

Sus primeras travesuras

Imagen vía Mezcalent

José Manuel Figueroa recordó que creció en Taxco y fue el pueblo donde cometio sus primeras "travesuras". "Ojalá pueda empatar de alguna forma la actuación y mi interpretación de lo que yo viví con el señor Joan Sebastian, con mi padre, con la caracterización, yo creo que sería genial", apuntó el cantante.

Sorprendente transformación 6

Sorprendente transformación

Imagen vía Mezcalent

La actriz cubana Livia Brito será la encargada de interpretar a Maribel Guardia, y su transformación también ha sido increíble. ¿Tú que opinas?

Advertisement

Momentos de alegría y dolor 7

Momentos de alegría y dolor

Imagen vía Mezcalent

Livia Brito ofreció un adelanto de lo que será esta serie sobre la vida del "Rey del Jaripeo". "Tuvo momentos muy lindos, obviamente, llenos de amor de cariño y de cosas lindas que vivieron, por ejemplo aquí en Taxco, pero también hubo momentos de mucho dolor", afirmó la actriz.

Un sueño hecho realidad 8

Un sueño hecho realidad

Imagen vía Mezcalent

Para la productora Carla Estrada este es es un momento especial en su carrera y así lo declaró durante la conferencia de prensa, "Es la primera serie que se hace de la vida de alguien y, empezar con Joan Sebastian es increíble. Es un sueño para todos nosotros. Gracias por apoyarnos y creer en el trabajo que estamos haciendo. Muchísimas gracias a Guerrero por ser parte de este sueño...".