Ana Brenda Contreras pasó una Navidad en prisión

El último lugar del mundo donde esperaría pasar una Navidad sería en una cárcel. Para Ana Brenda Contreras, visitar un penal durante esa fecha, se convirtió en el mejor regalo de generosidad que haya podido obsequiar. ¡Conoce más de su hermoso gesto!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 8 Formas para recibir la abundancia y la felicidad en 2016

En el programa Fórmula Espectacular, se reseñó la hazaña de la actriz, quien se acordó de personas en necesidad durante las fiestas navideñas. Esto sucedió a petición de sus padres, quienes la llevaron a un encuentro con los reclusos, para ofrecerles una cena digna y un mensaje de esperanza. 

Fue un acto de nobleza incalculable, especialmente porque se trataba de la fecha de su cumpleaños. Dios mira para abajo y tanta devoción tiene que serle recompensada. Aunque mi vocecita interna me dice que Ana Brenda lo hizo por pura bondad, con el apoyo de sus progenitores.

Probablemente fuese de las mejores navidades de su vida, tomando en cuenta que el legítimo mensaje de esta fiesta es compartir. Un plato de comida, una palabra de aliento y una sonrisa bastaron para alegrar a varias personas privadas de libertad.

¿Qué estarías dispuesta a hacer por tu comunidad en esta Navidad?

Imagen vía Ana Brenda Contreras/Instagram

Topics: ana brenda contreras  inspiracion  famosos en navidad  generosidad  actriz