Maluma responde al escándalo sobre sus sensuales fotos con su tía

Ay, ay, ay, esta historia sí que está candente. No es que a una le guste el chisme, pero todo lo que tenga que ver sobre romances entre mujeres mayores y jovencitos da de qué hablar. Y más si la pareja en cuestión son sobrino y tía... ¡Y más aún si se trata del cantante del momento: Maluma!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Los 12 escotazos más atrevidos del 2015

Aparentemente su tía Yudy Arias ha estado subiendo fotos de Maluma y ella a su cuenta de Instagram en donde ambos salen en situaciones que se podría decir son bastante comprometedoras.

Los de Suelta La Sopa se la encontraron en Miami y esto es lo que dijo:

"Yo le quiero decir a todos que yo no soy nada con Maluma, que lo amo con mi alma. Lo que pasa es que él y yo nos amamos. Entonces nos hacemos fotos como muy románticas", dijo la tía, quien en una foto aparece hasta metida en la cama con él.

Ante esto, Maluma puso esta foto en su Instagram con copia a Suelta La Sopa y a Jorge Bernal.

 


¿Y tú qué piensas? Yo no soy quien para dar mis opiniones, pero lo que sí te puedo decir es que hasta me dan ganas de meterme a una clase de yoga con la tía del cantante, quien ha tenido a clientes como Juanes y Luis Fonsi. ¡Sólo ve el cuerpazo que tiene!

Y bueno, habrá chisme para rato, pues como dicen en la entrevista con Telemundo, tienen pensado hacer un reality digital de su vida en familia.

Imagen vía Maluma/Instagram

Topics: maluma  escándalo de famosos