Eva Longoria está muy feliz tras haberse comprometido con José Antonio "Pepe" Bastón en Dubai, luego de dos años de noviazgo. Pepe, quien es el presidente de contenidos de Televisa, le entregó un anillo espectacular a la actriz, que no es como el que estamos acostumbradas a ver. Aquí te cuento por qué me sorprendió. 

Lee Más en ¿Qué Más?Galilea Montijo aclara los rumores sobre su embarazo

Galería realizada con la conlaboración de Sugey Palomares y Griseida Díaz

Imagen vía Eva Longoria/Instagram 

 

Eva Longoria 1

Eva Longoria

Imagen vía Eva Longoria/Instagram

Pepe Bastón pensó en darle a Eva algo realmente especial. Por eso, escogió un rubí Sangre de Pichón que, según el joyero que tuvo a cargo la elaboración de la prenda, es una piedra más cara y pura que el diamante. Esta piedra simboliza el amor eterno. La leyenda dice que es una gota de sangre del corazón de la tierra que une a los humanos con un todo lo universal. Además, protege a la persona contra todo tipo de maleficios. 

 

Advertisement

Este fue el anillo que le dio Tony Parker 2

Este fue el anillo que le dio Tony Parker

Imágenes vía Getty 

Antes de Pepe, Eva se casó con el basquebolista Tony Parker en el 2007, y su matrimonio duró cuatro años. Entonces, muchos se preguntan quién le dio el mejor anillo de compromiso. En aquella época, el deportista le regaló una joya costosa llena de diamantes, que deslumbró a la actriz en su momento.

Advertisement

Eva Longoria selló su compromiso 3

Eva Longoria selló su compromiso

Imagen vía Eva Longoria/Instagram

La protagonista de Desesperate Housewives mostró con mucho apasionamiento el anillo de rubí con el que selló su compromiso con el empresario José Bastón, quien es su novio desde 2013. "Ummmmm, así que esto sucedió #compromiso #Dubai #Felicidad", comentó en Instagram, haciendo el anuncio de su boda inesperada. ¡La felicidad es plena para la histrionisa y su futuro esposo!

Aquí te muestro otros anillos de compromiso de famosos que te van a dejar boquiabierta. 

Adamari López 4

Adamari López

Imagen vía Getty

La estrella puertorriqueña se llevó la sorpresa de su vida cuando su pareja Toni Costa le entregó el anillo durante unas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana. Fue un momento superemotivo para la presentadora de Un Nuevo Día.

Advertisement

Alexa Vega 5

Alexa Vega

Imagen vía Alexa Vega/Instagram

Su novio Carlos Pena pidió su mano con un anillo llamativo de diamante amarillo y piedras preciosas. Por supuesto, ella le dio el "sí", y al cabo de tres meses, se convirtieron en marido y mujer. 

Advertisement

Sofía Vergara 6

Sofía Vergara

Imagen vía Getty Images

Sofía tiene mucha suerte. A los seis meses de noviazgo con el galanazo Joe Manganiello, le pidió matrimonio con este espectáculo de anillo. Ese fue el primer detallazo hacia una boda de ensueño, celebrada a finales de noviembre en Florida.

Advertisement

Evelyn Lozada 7

Evelyn Lozada

Imagen vía Evelyn Lozada/Instagram

Lozada se ganó la lotería con este anillo de compromiso valorado en $1.4 millones. Carl Crawford se lució con esta prueba de amor.

Naya Rivera 8

Naya Rivera

Imágenes vía Naya Rivera/Instagram y Neil Lane

La estrella de Glee se comprometió con Ryan Dorsey, tras recibir este anillo lujoso, valorado en $100,000. ¡Una cuantiosa petición!

Advertisement

Kim Kardashian 9

Kim Kardashian

Imagen vía Kim Kardashian/Twitter

Kanye West quiso demostrarle su mayor devoción a Kim con esta joya preciosa que pesa 15 quilates, diseñada por Lorraine Schwartz. Como podrás imaginar, su valor es la "módica" suma de $1.2 millones. 

Alexis Bledel 10

Alexis Bledel

Imagen vía Getty Images

La actriz argentina acaparó la atención con el anillo despampanante, recibido a manos de su ahora esposo, Vincent Kartheiser. El enorme diamante del centro no pasa desapercibido, dando cuenta de su buen gusto. ¡Él mismo lo escogió!

Advertisement

Snooki 11

Snooki

Imagen vía Getty Images y Snooki/Instagram

Snooki presumió su compromiso de bodas con Jionni La Valle en 2012 con este anillo, y se casó dos años más tarde. La pieza de joyería se encuentra valorada en $55,000, y se evidencia su finura.

Salma Hayek 12

Salma Hayek

Imagen vía The Grosby Group

Francois-Henri Pinault le pidió matrimonio a Salma Hayek con este anillo glamoroso de cinco quilates. El billonario no escatimó en hacerla sentir como una verdadera reina. ¡Simplemente, hermoso!

Advertisement

Erica Mena 13

Erica Mena

Imagen vía Erica Mena/Instagram

La estrella de telerealidad y el rapero Bow Wow se comprometieron con este anillo llamativo. Aparte de espectacular, es enorme; aunque ella lo lleva con mucho estilo.

Christina Aguilera 14

Christina Aguilera

Imágenes vía Christina Aguilera/Instagram

La diva del pop recibió la propuesta de Matthew Rutler durante una escapada romántica el Día de San Valentín de 2014. La foto de sus manos entrelazadas con tremendo anillote fue publicada en el Twitter de la cantante.

Advertisement

Zuria Vega 15

Zuria Vega

Imagen vía Zuria Vega/Twitter

La cara de Zuria era un poema cuando anunció su compromiso con Alberto Guerra. La felicidad la inundaba, y ni qué decir de ese precioso anillo de bodas.

 

Marisol Terrazas 16

Marisol Terrazas

Imágenes vía Mezcalent y José Lechuga/Twitter

La integrante de Horóscopos de Durango, Marisol, tuvo un prometido muy generoso. Su ahora esposo, Luis Lechuga, la sorprendió con esta joya preciosa y costosísima que figuraba en su fina mano. La boda se concretó en junio de 2015.

Advertisement

Sandra Echeverría 17

Sandra Echeverría

Imágenes vía Mezcalent y GryphoBlack

"Queremos compartirles que hemos hecho ya oficial nuestro compromiso y @leodelozanne y yo nos vamos a casar!", escribió la histrionisa en sus redes sociales, quien estaba tan ilusionada que se encargó de mostrar el anillo. ¡Muy bonito, por cierto!