Marjorie de Sousa podría tener novio y es quien menos te imaginas

Marjorie de Sousa no confirmó la noticia, pero al parecer es cierto que estrena novio. Olvídate de los deportistas y de los galanes de televisión, la modelo y actriz venezolana admitió que el dueño de su corazón es quien menos te imaginas. ¿Quién es el elegido?

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Marjorie de Sousa no quiere que la comparen con Aracely Arámbula (FOTOS)

Los medios de comunicación se dieron gusto especulando sobre los supuestos amores de la artista, pero ella casi siempre evade hablar del tema, y mucho menos confirma los nombres.

En los últimos años la han relacionado con José Manuel Figueroa, Julián Gil, Adrián Uribe, Eduardo Yáñez y, recientemente, con Sergio "Checo" Pérez, el corredor de Fórmula 1 más famoso de México.

Sin embargo, en una entrevista con el programa matutino Hoy, Marjorie sugirió que podría estar en una relación amorosa. Al parecer, quien le robó el corazón no es un famoso.

"De todo esto, lo más chistoso es que les dije un día el que realmente es; ni se lo imaginan, no se van a imaginar. Estoy muy tranquila, muy contenta, poniéndole a Diosito en sus manos lo que mejor sea, y cuando sea el momento exacto y apropiado, hablaré de eso. Estoy muy feliz... Ojalá sea para bien", fueron sus declaraciones en el programa.

Lo cierto es que hace poco salieron a la luz algunas fotos de la actriz con el empresario argentino Pablo Glaser, de 49 años, quien dirige una agencia de marketing en Miami.

¿Será este su hombre ideal? Pues echémosle un vistazo a las fotos. Está muy guapo, ¿cierto?

¿Crees que haya romance en el ambiente?

Imagen vía Mezcalent  y Pablo Glaser/Instagram

Topics: marjorie de sousa  pablo glaser  famosas venezolanas  actrices venezolanas  romance con empresario argentino