El 2015 fue tumultuoso en la farándula, con casos escandalosos como la supuesta infidelidad a Jacqueline Bracamontes, el despido de Rodner Figueroa, la transformación de Bruce Jenner y el arresto de Larry Hernández. Empápate de los artistas que causaron controversia durante este año.

Lee más en ¿Qué más?MIRA: Las 20 hermosas latinas que compiten por la corona de Miss Universo (FOTOS)

Imágenes vía Mezcalent y Splash News


Laura Bozzo 1

Laura Bozzo

Imagen vía Mezcalent

La controversial peruana recibió la orden de suspensión de su programa Laura en el canal mexicano Televisa. Laura Zapata fue una de las primeras en celebrarlo.

Advertisement

Larry Hernández 2

Larry Hernández

Imagen vía Mezcalent

El 25 de septiembre fue arrestado en California, debido a un presunto caso de secuestro y extorsión.

Advertisement

Rodner Figueroa 3

Rodner Figueroa

Imagen vía Mezcalent

En marzo, el fashionista fue despedido de Univision por comentarios en cámara sobre Michelle Obama, que fueron considerados racistas. De nada le valió disculparse públicamente.

 

Jacqueline Bracamontes 4

Jacqueline Bracamontes

Imagen vía Mezcalent

Su matrimonio se vio empañado por rumores de la supuesta infidelidad de su pareja, Martín Fuentes, a quien captaron con otra mujer en una fiesta.

Advertisement

Raúl Araiza 5

Raúl Araiza

Imagen vía Mezcalent

Lo acusaron de mantener una relación extramarital por más de 10 años con la actriz Elba Jiménez, causándole gran sufrimiento a su esposa e hijas.

Advertisement

El Reencuentro 6

El Reencuentro

Imagen vía Mezcalent

En agosto, llegó la mala noticia de que el grupo puertorriqueño de ex Menudos se disolvió por problemas de dinero, cancelando su gira de conciertos en diferentes países.

Advertisement

David Zepeda 7

David Zepeda

Imagen vía David Zepeda/Instagram

Un video íntimo del actor, mostrándose como Dios lo trajo al mundo, rodó por Internet. Según dicen, fue difundido por una presunta ex novia.

Mauricio Ochmann 8

Mauricio Ochmann

Imagen vía Mezcalent

Los hackers pusieron en aprietos al histrión, al apropiarse de su cuenta en Twitter, nada menos que para subir presuntas fotografías donde aparece desnudo.

Advertisement

Lucía Méndez 9

Lucía Méndez

Imagen vía Lucía Méndez/Twitter

Causó gran polémica durante el funeral de Joan Sebastian, al aparecer muy sonriente en una foto junto a su ex contrincante Yuri, Ana Bárbara y Maribel Guardia.

 

Laura Zapata 10

Laura Zapata

Imagen vía Mezcalent

Enfrentó un nuevo pleito legal con sus hermanas, tras acusarlas de repartición indebida de la herencia de su madre, doña Yolanda Miranda.

 

Advertisement

Osmel Sousa 11

Osmel Sousa

Imagen vía Mezcalent

Un periodista venezolano acusó a el Zar de la Belleza de mantener una supuesta red de prostitución con las misses que representa en la Organización Miss Venezuela.

Ex Menudo Angelo García 12

Ex Menudo Angelo García

Imagen vía Angelo García/Instagram

En noviembre, el ex Menudo Angelo García lloró en una entrevista televisada, asegurando que había sido abusado sexualmente mientras pertenecía al grupo juvenil. 

Advertisement

Bruce Jenner 13

Bruce Jenner

Imagen vía Caitlyn Jenner/Instagram

El atleta olímpico gritó al mundo su preferencia de género, iniciando su transformación polémica para convertirse en mujer. Caitlyn Jenner es su identidad adoptada, siendo inspiración para los jóvenes transgéneros.

Paty Navidad 14

Paty Navidad

Imagen vía Mezcalent

Paty Navidad pasó el bochorno de su vida en Despierta América, cuando una presunta toalla sanitaria cayó de entre sus piernas frente a las cámaras. Ella se escudó diciendo que era otra cosa.

Advertisement

Luis Miguel 15

Luis Miguel

Imagen vía Mezcalent

El Sol de México despertó alarma sobre su estado de salud, no solo por su gordura extrema, sino por haber abandonado un par de recitales en el Auditorio Nacional de México.

Donald Trump 16

Donald Trump

Imagen vía Mezcalent

El magnate se ganó el repudio de un grupo de artistas latinos, incluyendo a Maná y Shakira, por sus comentarios antiinmigrantes en su campaña política como aspirante por el partido republicano. You got fired!

Advertisement

Cristian Castro 17

Cristian Castro

Imagen vía Mezcalent

Unas fotos anónimas del Gallito Feliz vestido como una dama, arribaron a una revista mexicana. Sus escándalos parecen no tener fin.

Rafael Amaya 18

Rafael Amaya

Imagen vía Mezcalent

El protagonista de El Señor de los Cielos se vio involucrado en rumores de enfermedad por adicciones. Finalmente, admitió haber estado hospitalizado por otras razones de salud.

Advertisement

Lupillo Rivera 19

Lupillo Rivera

Imagen vía Mezcalent

Los descendientes de Jenni Rivera se han pasado el 2015 entre escándalos. Lupillo Rivera estuvo en el centro del huracán, por las acusaciones de su sobrino Michael, de ganar protagonismo atentando contra su familia.

Juan Zepeda y Ninel Conde 20

Juan Zepeda y Ninel Conde

Imagen vía Mezcalent

El ex marido del Bombón Asesino salió de la cárcel arremetiendo contra ella. La acusó de infiel, poniendo su reputación en juego.

Advertisement

Chespirito 21

Chespirito

Imagen vía Mezcalent

El tema de la herencia incitó una gran disputa entre los familiares del comediante desaparecido Roberto "Chespirito" Gómez Bolaños. Florinda Meza intentó imponerse sobre sus hijos, incluso prohibió que los fans visiten su tumba. Ni hablar del despelote que se armó en la misa de homenaje.

Eduardo Yáñez 22

Eduardo Yáñez

Imagen vía Mezcalent

El experimentado actor se ganó la fama de sangrón en el set de Amores con Trampa. Se dijo que mantuvo un altercado con Ernesto La Guardia, y que sus arranques de mal genio afectaron la producción.

Advertisement

José Manuel Figueroa 23

José Manuel Figueroa

Imagen vía Mezcalent

Negó que estuviera disputándose la herencia de Joan Sebastian con sus hermanos, y que el Rey del Jaripeo tuviera más de 180 propiedades, incluyendo aviones.

Pedro Fernández 24

Pedro Fernández

Imagen vía Mezcalent

El intérprete ranchero interpuso una demanda contra su yerno y su suegra, luego de que no lo dejaban aparentemente visitar a su nieto. Una actitud poco adulta, que lo descolocó frente a su público.

Advertisement

Lamar Odom 25

Lamar Odom

Imagen vía Corbis

El ex jugador de la NBA fue encontrado inconsciente el 13 de octubre en Las Vegas, debido al abuso de estupefacientes. La pareja de Khloé Kardashian sufrió graves daños cerebrales, y ha tenido que luchar por su vida.