Silvia Pinal revela que conoció a su padre sin saber que lo era

Silvia Pinal visitaba a su padre biológico con frecuencia, sin saber que en realidad se trataba de su progenitor. Así lo reveló la intérprete mexicana en su libro Esta Soy yo. La incógnita sobre su procedencia queda despejada con esta significativa revelación personal.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Olga Tañón revela que extraña mucho a su papá y pasará la primera Navidad sin él

La mamá de Alejandra Guzmán fue criada con la idea de que era hija legítima del señor Luis Pinal, aunque se tratara en realidad de su padre adoptivo. Sin embargo, otro hombre fue cobrando protagonismo en su vida paterna, con el consentimiento de su tía Concha.

Se trataba de un músico y director de orquesta de apellido Pasquel, a quien solían visitar esporádicamente. Los recuerdos de ese personaje misterioso eran de lo más agradables, según comentó a a la periodista Maxine Woodside: "Era muy lindo conmigo y era muy cariñoso", reveló la famosa actriz.

Por tratarse de un hombre casado que la concebió cuando su madre tenía 15 años, y una figura de gran reputación durante la época, el señor Pasquel le pidió que no revelara su nexo biológico.

Ahora lo saben nada menos que todos los lectores de la biografía autorizada de Silvia Pinal, que se publicó este año en torno a la obra y gracia de la aclamada histrión mexicana.

Es uno de los tantos secretos que son contados en esta historia de una mujer con determinación y sed de triunfo, quien se convirtió en leyenda.

Imagen vía Agencia México

Topics: silvia pinal  biografia  actrices mexicanas  famosas  esta soy yo  farandula