Livia Brito se transforma en Maribel Guardia y el resultado te sorprenderá (FOTOS)

El propósito se ha conseguido. Livia Brito interpreta a Maribel Guardia en la serie dedicada a la vida de Joan Sebastian y la actriz cubana se parece enormemente a la ex de El Rey del Jaripeo, tanto que impresiona la imagen que proyectará en la pantalla. ¡Aquí te la muestro!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Eva Longoria deslumbra con su impresionante anillo de compromiso + 14 famosas con argollas impactantes

La producción de Carla Estrada ha hecho lo imposible por encontrar que esta caracterización de Livia Brito se asemeje lo más posible a su personaje, y el esfuerzo hay que recalcarlo. Revisando las redes sociales, me encuentro con opiniones muy favorables, comparando a ambas actrices en belleza, carisma y autenticidad, las cuales comparto.

La propia Brito presume lo bien que le va en este papel como Maribel, que se desarrollará durante ocho capítulos de la serie.

Listo, caracterizada de mi Mari bella y ahora sí, a grabar!!! @maribelguardia

Una foto publicada por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Incluso, supe que se reunió con ella para conocer a profundidad cómo fue su relación amorosa con Joan Sebastian, inmiscuyéndose de la mejor manera en esta faceta de la esposa, amante y compañera de uno de los artistas más grandes que parió México. ¿Verdad que logra captar su estilo y elegancia?

Y.... Qué piensan??? 😁😁😁🙊🙊🙊🙊 En pruebas!!! ❤️

Una foto publicada por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Aún falta verla en acción y a juzgar por el increíble trabajo que se viene realizando, creo que será un proyecto muy importante.

Imagen vía Mezcalent

Topics: livia brito  maribel guardia  joan sebastian  carla estrada  farandula  instagram