Olga Tañón revela que extraña mucho a su papá y que será muy duro pasar la Navidad sin él

Olga Tañón perdió a su papá hace apenas dos meses, y su dolor aún es reciente. En este mes, cuando la familia se reúne para celebrar la Navidad, es cuando duelen mucho más las ausencias de los seres queridos. La cantante plasmó su tristeza en las redes sociales con este mensaje emotivo.

Advertisement

Lee Más en ¿Qué Más?: Muere el papá de Olga Tañón y la cantante lo despide de la manera más tierna (FOTOS)

"Papi, te extraño. Hoy apenas dos meses que te fuiste. ¡Tenemos tanto que hablar! ¡Tengo tanto que contarte!", fue la nota que compartió la estrella boricua con sus seguidores. Esta será la primera Navidad sin su padre, José Esteban Tañón, quien falleció el pasado octubre a los 94 años. Olga Tañón acompañó el texto en su cuenta de Instagram con esta imagen tierna de ambos.

Hace unos días, la cantante puertorriqueña, quien estuvo de gira por Cuba, también expresó su amor extrañable por su mamá, Carmen Gloria Ortiz, y comentó que en estos momentos difíciles les tocaba ser fuertes para velar por ella. "Mamá mereces sonreír, mucho, pero mucho. ¡Eres una luchadora! ¡Ahora te toca cuidarte y reír cada día más! ¡Te amo con mi alma!", escribió la cantante.

Sus fans se han encargado de brindarle apoyo y cariño desde que partió su papá, y la artista agradeció en las redes sociales las muestras de afecto que recibió.

¡Le enviamos un mensaje de aliento y fortaleza a Olga Tañón y a su familia!

Imagen vía Mezcalent y Olga Tañón/Instagram

Topics: olga tañon  cantantes boricuas  fallecio su padre  primera navidad sin su padre  jose esteban tañon