Yo nunca he ido a un concierto de Taylor Swift, pero después de ver a este tremendo bombón que tiene de bailarín, ahora sí que me animé a comprar una entrada. No puedo negar que la cantante es muy agraciada, pero este chico definitivamente se roba el show. Ya te cuento quién es este adonis, y te presento otros galanazos que están como quieren.

Lee más en ¿Qué Más?: 5 Momentos inolvidables en el mundo de la música latina en el 2015

Imagen vía Giuseppe Giofré/Instagram

 

 

¡Qué movimientos! 1

¡Qué movimientos!

Imagen vía Giuseppe Giofré/Instagram

Se llama Giuseppe Giofré, tiene 20 años y es procedente de Italia. Se sabe que acompañó a Taylor Swift durante la gira de conciertos 1989, y por lo visto, consiguió a sus propias fanáticas, ya que ahora cuenta más de 168.000 seguidores en Instagram. Es que eso de bailar mucho sí que favorece el cuerpo...

¿Qué te pareces estos otros galanes que te voy a mostrar a continuación?

Advertisement

El hombre expulsado de Arabia 2

El hombre expulsado de Arabia

Imagen vía Omar Borkan/Instagram

Omar Borkan saltó a la fama tras supuestamente ser expulsado de Arabia por ser demasido guapo, sin embargo, el mismo Borkan aclaró en varios medios mexicanos que no fue expulsado, sino que simplemente se le llamó la atención por hacer bailes “poco apropiados”, los cuales alborotaron a las jovencitas en un festival callejero. ¡Ay qué calor el que me dio de repente! 

Advertisement

El acróbata más atlético 3

El acróbata más atlético

Imagen vía Joe Putignano/Instagram

Joe Putignano, con su cuerpazo elástico, viene conquistando como parte de Cirque Du Soleil. El atleta es seguido por miles en las redes sociales, gracias a sus atributos. El increíblemente atlético Joe Putignano ha realizado más de mil funciones con Cirque du Soleil, otorgándole personalidad al aclamado "Hombre de Cristal". Aparte de eso, actúa en Broadway, y arranca suspiros como un modelo. Su legión de fanáticos de todos los sexos sigue su Instagram, luego de que confesó abiertamente ser gay. Es autor del libro autobiográfico Acrobaddict, donde cuenta su historia personal. 

Me va a dar un ataque al corazón 4

Me va a dar un ataque al corazón

Imagen vía Doctor Mike/Facebook

"Doctor Mike", como se le conoce, es la más reciente adición a un grupo de hombres del común y corriente, quienes además de profesionales en sus áreas, nos hacen derretirnos con sus atributos. Este galán está en su segundo año de residencia en NYC, y tiene como mascota a un adorable perro Husky... Así cualquiera se enferma.

Advertisement

El policía dominicano de NYC 5

El policía dominicano de NYC

Imagen vía Official Pimentel/Instagram

Cuando las fotos de Miguel Pimentel aparecieron por todos lados, hasta en El Gordo y La Flaca, miles de neoyorquinas pensaron en lanzarse a las calles a romper la ley, con la esperanza de ser arrestadas por este bombón. Hasta ofertas recibió por parte de la revista Playgirl para posar en sus páginas.

Advertisement

El guardia del metro en Sao Paulo 6

El guardia del metro en Sao Paulo

Imagen vía Guilherme Leao/Instagram

La verdad que a Guilherme Leao hubiera pensado encontrarlo de galán en una película brasileña, pero no como guardia del metro de Sao Paulo. Así que cuando visites Brasil lo primero que tienes que hacer es darte un paseo en subway.

Advertisement

El profesor de matemáticas 7

El profesor de matemáticas

Imagen vía Pietro Boselli/Instagram

Y para que vean que los hombres guapos también son inteligentes, el italiano Pietro Boselli demostró que se puede ser modelo de reconocidas marcas, y a la vez, ingeniero con amplio conocimiento en los números. Yo sin duda le doy un 10, pero no entiendo por qué no me apareció ningún profesor así de bello en mis clases universitarias... seguro que me hubiera preocupado más por estudiarlo, digo, estudiar.

Alex de Target 8

Alex de Target

Imagen vía Alex from Target/Instagram

Este se lo dejo a las adolescentes, pero lo curioso de Alex Lee, es que este jovencito se convirtió en sensación simplemente cuando alguien colocó su foto en Twitter mientras empacaba cosas en la caja registradora del almacén, y en 24 horas…ya era famoso.  Hasta Ellen DeGeneres lo invitó a su show. 

Advertisement

El defensor de los animales 9

El defensor de los animales

Imagen vía I Love Jon Boyer/Facebook

Este policía de Baltimore hasta tiene su página de facebook llamada I Love Jon Boyer, y recibió toneladas de propuestas matrimoniales después de que un albergue publicara una foto de él junto a un gatito que rescató. Además es parte de una campaña llamada Show your soft side, muestra tu lado tierno, que busca proteger a animales desamparados. ¿No necesitará que alguien lo rescate?

El rescatista de los conejitos 10

El rescatista de los conejitos

Imagen vía Josh Bisnar/Facebook

Joshua Bisnar es farmaceuta de un hospital de la armada, y compartió con los usuarios de redes sociales fotos y videos de cuatro conejitos huérfanos a los que rescató. Por supuesto, los fanáticos no se hicieron esperar. Al igual que Boyer, recibió miles de propuestas matrimoniales por su buen corazón con los animales.