Aplaudo a Lady Gaga por tener la fortaleza de afrontar el abuso sexual que sufrió cuando tenía 19 años, a manos de un hombre 20 años mayor que ella. Además, la admiro por hablarlo abiertamente, y por ser capaz de superarlo. Mira las revelaciones que hizo la cantante sobre este episodio doloroso, mientras recordamos a 11 famosos más que vivieron experiencias similares.

Lee más en ¿Qué Más?: Maripily Rivera: 10 Confesiones de la diva boricua (EXCLUSIVO)

Imagen vía Splash

Lo calló por mucho tiempo 1

Lo calló por mucho tiempo

Imagen vía Splash

Sorpresivamente, la intérprete aseguró que la violación no la afectó tanto al principio como después de unos años, cuando decidió buscar terapia para afrontar el trauma. Incluso, escribió el tema Til it happens to you, para manifestar la frustración que sentía.

"No le dije a nadie, creo que por 7 años. No sabía cómo aceptarlo. No sabía cómo no culparme a mí misma, o pensaba que era mi culpa. Es algo que cambió completamente lo que yo era", confesó la artista controversial.

"No quiero ser definida por eso. Estaría condenada si alguien dice que cada cosa inteligente y creativa que he hecho se reduce a que un tipo me violó. Asumo la responsabilidad de todo mi dolor, luciendo hermosa y viendo todo lo que he logrado. Yo hice eso", le contó en el pasado a Howard Stern en su show de radio.

Mira otros 11 famosos que han hablado abiertamente sobre sus dolorosas experiencias. 

Advertisement

Rosie Pérez 2

Rosie Pérez

Imagen vía Splash

En su autobiografía dolorosa, Handbook for an Unpredictable Life, la boricua reveló que fue víctima de abuso sexual, físico y mental. En el libro, contó que su hermanastro la violó dos veces cuando era niña, pero que cuando le dijo a su madre, esta no le creyó y la golpeó. 

Advertisement

Chiquis Rivera 3

Chiquis Rivera

Imagen vía Mezcalent

Es ampliamente conocido que la hija de Jenni Rivera fue abusada sexualmente desde los ocho años por su mismo padre, Trinidad Marín, ya que reveló los detalles en su libro Perdón. También, contó que recibió abusos por parte de una mujer allegada a la familia. 

Rosie Rivera 4

Rosie Rivera

Imagen vía Mezcalent

La hermana de Jenni Rivera fue otra de las víctimas del ex esposo de la Diva de la Banda, quien también dio detalles en su libro Mis Pedazos Rotos.  

Advertisement

Noelia 5

Noelia

Imagen vía Mezcalent

La cantante acusó a su ahora fallecido padrastro, Topy Mamery, de haberla violado, pero ni su madre, Yolandita Monge, ni sus hermanos le creyeron. 

Madonna 6

Madonna

Imagen vía Splash

Al llegar a Nueva York cuando tenía 19 años, la cantante fue forzada a tener relaciones con un hombre que la amenazó con un cuchillo en el techo de un edificio. 

Advertisement

Oprah 7

Oprah

Imagen vía Splash

La empresaria y presentadora empezó a ser violada por un primo y un tío cuando tenía nueve años. Además, tuvo un bebé a los 14 años que murió en pocas semanas. 

Sabrina Sabrok 8

Sabrina Sabrok

Imagen vía Mezcalent

La modelo, reconocida por sus pechos inmensos, aseguró que cuando era niña sufrió abusos sexuales por parte de su padre y toda su familia, y que por ello huyó de su casa.

Advertisement

Pamela Anderson 9

Pamela Anderson

Imagen vía Splash

La rubia reveló que una niñera abusó de ella cuando tan solo tenía seis años, y que luego, su novio de adolescencia la violó junto a seis amigos más cuando tenía 14 años.

Jomari Goyso 10

Jomari Goyso

Imagen vía Mezcalent

Durante una audición en Nuestra Belleza Latina, el juez rompió a llorar cuando una concursante reveló que fue víctima de abuso sexual. Luego, le dio a entender a las cámaras que él mismo sufrió esa experiencia, pero que no estaba listo para hablar de ello. 

Advertisement

Carlos Santana 11

Carlos Santana

Imagen vía Mezcalent

El guitarrista declaró que fue abusado por un hombre entre 1957 y 1959, y que la creación de su álbum Supernatural lo llevó a liberarse de esta experiencia. 

Ellen DeGeneres 12

Ellen DeGeneres

Imagen vía Splash

No todo es risa y comedia para la presentadora, pues tuvo que lidiar con un padrastro abusivo durante su adolescencia, mientras su madre se encontraba enferma.