Sin importar qué tipo de música latina te gusta más, lo cierto es que probablemente estés muy interesada en este mundo y sus celebridades. Y aunque han pasado muchas cosas buenas--y malas--en el mundo musical, aquí compartimos cinco momentos que consideramos inolvidables.

Lee más en ¿Qué más?: 'La Banda': Alejandra Espinoza y sus 7 looks más impactantes

Imagen vía Thinkstock

De 'La Banda' sale CNCO 1

De 'La Banda' sale CNCO

Imagen vía La Banda/Facebook

Erick, Richard, Joel, Christopher y Zabdiel son los cinco integrantes de CNCO, la agrupación que se acaba de formar con los finalistas de "La Banda". Wisin será el productor de su primer disco. 

 

Advertisement

Chiquis Rivera recuerda a Jenni 2

Chiquis Rivera recuerda a Jenni

Imagen vía Mezcalent

"Lo que daría por uno de sus abrazos... Solo por 5 segundos. ¡Sólo 5! Lo necesito tanto. Hace tres años, alrededor de esta hora, mi mundo entero se derrumbó...". Con este emotivo mensaje recordó Chiquis a su fallecida madre Jenni Rivera.

Advertisement

Luis Miguel cancela gira 3

Luis Miguel cancela gira

Imagen vía Luis Miguel/Twitter 

Por medio de un comunicado de prensa, se anunció que El Sol de México, cancelaría su tour en Estados Unidos tan sólo días después de iniciarla en Miami, debido a los problemas de salud que aún lo persiguen.

Muerte de Joan Sebastian 4

Muerte de Joan Sebastian

Imagen vía Mezcalent

Tras una larga batalla contra el cáncer, el querídisimo Joan Sebastian falleció a sus 64 años el 13 de julio del 2015.

Advertisement

Larry Hernández preso 5

Larry Hernández preso

Imagen vía Mezcalent

El cantante de música regional mexicana, Larry Hernández, fue acusado de secuestro y agresión, terminó en la cárcel, fue extraditado a Carolina del Sur y eventualmente salió bajo fianza. Su próxima cita en la corte es el 31 de diciembre cuando se decidirá si habrá juicio.