Marjorie de Sousa habla de su hombre ideal y revela sus planes para esta Navidad (EXCLUSIVO)

Marjorie de Sousa confesó que está viviendo un momento "feliz". La actriz venezolana habló en entrevista exclusiva sobre su hombre ideal, sus planes para celebrar estas fiestas navideñas y qué propósitos tiene para el 2016. Esto fue lo que me contó.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Marjorie de Sousa como nunca la has visto (FOTOS)

Para Marjorie es difícil escoger entre Venezuela y México, pues ambos países tienen un significado especial en su vida y su carrera. Del primero me confiesa que extraña "las arepas, los tambores y las playas" y del segundo disfruta "la comida, los mariachis y el cariño de su gente".

A punto de finalizar el año, la actriz hace un balance positivo de su vida: "Estoy feliz con todo lo que me rodea actualmente, tengo una familia hermosa, muchos planes que muy pronto les compartiré y la gran fortuna de contar con el apoyo del público. Es una gran bendición".

No mencionó nombre y apellido pero sí especificó que el hombre que la conquiste debe ser "detallista, sincero, alguien entregado a lo que quiere, una persona que crea en sí mismo". ¿Será que ya lo encontró? Esperemos que sí, sería una gran noticia para todos los fans que la admiran.

Marjorie se acepta con virtudes y defectos y así lo recalcó: "Me encanta ser como soy". Añadió que es una mujer "perfeccionista... muy disciplinada" y que se entrega cuando algo le interesa.

Actualmente está enfrascada en los ensayos de la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las c...? que la llevará de gira el próximo año por la república mexicana, pero espera pasar la Navidad "en familia, que es lo más importante".

Para el 2016 tiene como propósito "ser constante" con cada uno de sus proyectos, pero sobre todo quiere comenzar el año "llena de ilusiones".

¡Le deseamos muchos éxitos a Marjorie de Sousa!

Imagen vía Mezcalent/Marjorie de Sousa/Instagram

Topics: marjorie de sousa  su hombre ideal  entrevista exclusiva  famosas venezolanas  actrices de telenovela