Silvia Pinal arremete contra médico que supuestamente le diagnosticó Alzhéimer

Silvia Pinal negó que tuviese alzhéimer. La diva mexicana tomó los micrófonos durante la presentación de su libro Esta soy yo, en la capital azteca, para desmentir los rumores que la asociaban con esta enfermedad neurodegenerativa. ¿Quién dijo que le fallaba la memoria? Aquí te lo contamos.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Chabelo canta a ritmo de merengue por una buena causa

Hace unos días, varios medios publicaron las declaraciones de un médico que supuestamente habría tratado a Silvia Pinal. El doctor Israel Finkelstein (que según dicen es el mismo que atiende al actor Rogelio Guerra) afirmó en una entrevista que la actriz padecía alzhéimer y que no había regresado a la consulta por estar muy ocupada con las presentaciones de su biografía.

El rumor corrió como pólvora, y tanto, que la mismísima Silvia Pinal decidió poner fin al chismorreo y aprovechó una de sus presentaciones en una librería para desmentir que tuviese ese padecimiento.

Según la diva del cine mexicano, de 84 años, este médico "es un señor que no tiene la menor idea. No sé en qué se basó. Afortunadamente no es cierto y mi memoria funciona bastante bien".

Me alegra saber que hay Doña Silvia Pinal para rato, pero sí resulta preocupante que un médico viole el secreto de confidencialidad de sus pacientes. ¿No crees?

Imagen vía Mezcalent

Topics: silvia pinal  alzhéimer  libro esa soy yo  desmiente enfermedad  actrices mexicanas