Giselle Blondet se une a 'Gran Hermano' de Telemundo y se enciende la competencia con Univision

Giselle Blondet se une a Telemundo como presentadora del esperado reality Gran Hermano, que se estrena el próximo 10 de enero. Una nueva producción que prenderá la competencia por los ratings con Univision, cuando salga al aire Nuestra Belleza Latina en febrero. ¿Cuál es el formato de este show? Aquí van los detalles.

Advertisement

Lee Más en ¿Qué Más?: Rafael Amaya lanza línea de ropa inspirada en 'El Señor de los Cielos'

Si te gustan los experimentos sociológicos, este show es ideal para ti. Según Telemundo, se realizaron audiciones a más de cinco mil hombres y mujeres para escoger a los 14 finalistas que participarán en este reality. Siete hombres y siete mujeres desconocidos, vivirán en una casa aislada del mundo exterior, y serán monitoreados 24 horas a través de cámaras y micrófonos. 

¿Qué saldrá a la luz tras tres meses de convivencia? Pues, esperamos que habrá de todo un poco. Los participantes llegarán a esta casa con sus historias de amor y odio, sus frustraciones y sueños, y el deseo de triunfar, pase lo que pase. 

Cada semana tendrán que nominarse entre ellos, pero será la audiencia quien al final decida con sus votos quién será el expulsado de la semana, hasta llegar a un solo habitante, que recibirá el gran premio de 250 mil dólares.

"Gran Hermano es un proyecto que me emociona muchísimo presentar, para llevarle a nuestros televidentes un formato único en la televisión hispana de este país, además que me da la gran oportunidad de regresar a la casa que me vio nacer, Telemundo, donde tuve los primeros pasos en mi carrera", señaló Giselle Blondet en un comunicado de prensa enviado por la cadena.

¿Gran Hermano o Nuestra Belleza Latina? ¿Cuál de estas dos apuestas televisivas es tu favorita?

La cita queda pautada para los domingos del 2016; tú decides.

Imagen vía Mezcalent/Telemundo

Topics: giselle blondet  telemundo  reality de telemundo  gran hermano