Rodner Figueroa revela que su propósito de Año Nuevo es regresar a la televisión

Rodner Figueroa reveló en una entrevista su propósito de regresar a la pequeña pantalla en el 2016. ¿Será un simple deseo o tiene algún proyecto concreto? Eso aún está por confirmar, pero el fashionista venezolano piensa lograrlo con unos rituales de fin de año que te sorprenderán. Entérate aquí.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Rodner Figueroa acompañado de Gaby Espino triunfa con su gala

Tras su despido de Univision, Rodner se ha mantenido alejado de las cámaras y enfocado en el trabajo con su fundación I Love Venezuela, pero al parecer esto podría cambiar, pues según People en Español, su intención es regresar al medio de comunicación que lo lanzó a la fama.

"La gran resolución para el 2016 es regresar a la televisión, complacer al público", anunció el fashionista venezolano, sin ofrecer más detalles sobre si tiene un proyecto específico entre manos.

Por lo pronto, lo que sí dejó claro es que va a celebrar la Navidad junto a su pareja, el arquitecto salvadoreño Ernesto Mathies, en Miami.

"Este año lo voy a celebrar con mi familia. A veces me toca compartir la Navidad porque mi pareja, la familia de él está en El Salvador, y la mía esta aquí en Miami. Entonces a veces compartimos Año Nuevo aquí o Navidades allá, pero este año en particular lo vamos a pasar aquí, en Miami, con mi familia", apuntó.

Y para que sus propósitos para el 2016 se realicen, Rodner compartió algunos de sus rituales para esperar el año nuevo:

 "Me compro mi ropa interior nueva, preferiblemente de color rojo. Siempre soy de la opinión de tener un billete de $100 en la mano. Es una cosa que me inventé yo. Me como las doce uvas, me tomo el champán, agarro el billete y acompañado de mi pareja le doy un abrazo muy fuerte y le doy mis mejores deseos",  y agregó: "Lo que tú deseas para los demás, eso se te regresa a ti también".

¿Será que son efectivos estos rituales? ¿Te gustaría ver a Rodner Figueroa nuevamente en la televisión?

Imagen vía Mezcalent/Rodner Figueroa/Instagram

Topics: rodner figueroa  propositos para el 2016  famosos venezolanos  fashionista