Luis Miguel Luis Miguel se ha visto obligado que suspender el resto de la gira que estaba realizando por los Estados Unidos por motivos de salud. Según un comunicado de su oficina de prensa, el Sol de México todavía no se ha recuperado por completo de la inflamación de las vías respiratorias que viene sufriendo desde finales de noviembre. Conoce aquí la raíz del problema.

Lee Más en ¿Qué Más?: La vida amorosa de Luis Miguel en 10 fotos

Imagen vía Corbis

Abandona el escenario en pleno concierto 1

Abandona el escenario en pleno concierto

Imagen vía Luis Miguel/Twitter 

El 18 de noviembre, Luis Miguel abandonó el escenario en la Ciudad de México después de tres canciones, ya que se veía físicamente enfermo y tenía dificultad para recordar la letra de las canciones.

Advertisement

Brilla por su ausencia 2

Brilla por su ausencia

Imagen vía Corbis 

Al día siguiente, los fanáticos del artista quedaron "vestidos y alborotados" en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, pues Luis Miguel no se presentó. Luego, comenzaron los rumores de que el Sol estaba enfermo.

Advertisement

Infección en la vía aérea superior 3

Infección en la vía aérea superior

Imagen vía Luis Miguel/Twitter 

Tras posponer las cuatro presentaciones en el D.F., el médico de Luismi explicó en su cuenta oficial de Twitter que el cantante padecía de una infección nasal seria.

Confirma gira por Suramérica y Estados Unidos 4

Confirma gira por Suramérica y Estados Unidos

Imagen vía Corbis 

El 23 de noviembre, la oficina de prensa de Luis Miguel confirmó su gira musical por Argentina, Chile, Colombia y Estados Unidos. 

Advertisement

Navidades 5

Imagen vía YouTube 

Desde que inició la gira a finales de noviembre, el artista ha promocionado su álbum exitoso Navidades en Twitter, el cual lanzó en el 2006.

Deleita a su gente en Argentina 6

Deleita a su gente en Argentina

Imagen via Luis Miguel/Twitter 

El cantante se presentó sin problemas en Argentina, el 27 y el 28 de noviembre.

Advertisement

Encanta en Chile 7

Encanta en Chile

Imagen via Luis Miguel/Twitter

El cantante escribió en Twitter que "pasó una noche inolvidable en Santiago de Chile". 

Enamora en Colombia 8

Enamora en Colombia

Imagen vía Luis Miguel/Twitter 

El Sol de México se presentó exitosamente en Colombia durante los días 4, 5 y 6 de diciembre. Cantó sin esfuerzo, enamoró a su público y dijo que "estaba muy agradecido con el pueblo colombiano".

Advertisement

Concierto en Miami 9

Video vía YouTube 

Luis Miguel inició su gira en los Estados Unidos en Miami, el 10 de diciembre en American Airlines Arena. Fue el primer y el último concierto de la gira por Norteamérica.

Cancela gira en Estados Unidos 10

Cancela gira en Estados Unidos

Imagen vía Luis Miguel/Twitter 

El 13 de diciembre, la oficina de prensa del artista comunicó oficialmente que suspenderá el resto de los conciertos en los Estados Unidos. Por orden de su médico, el artista debe concentrarse en su recuperación absoluta.