Noelia enfrenta el miedo de ser mamá debido a sus traumas (VIDEO)

La cantante Noelia revela que haber sido abusada en el pasado, le creó traumas que han afectado su deseo de ser madre. La hija de Yolandita Monge se confiesa, hablando sin tapujos sobre los terribles momentos que atravesó y como muestra te traigo el video.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Maripily Rivera: 10 Confesiones de la diva boricua (EXCLUSIVO)

Pese a su relación estable con Jorge Reynoso, la estrella boricua aún no se anima a experimentar la maternidad. Tal como confesó al programa Suelta la Sopa, de Telemundo, establecerse con su primera pareja formal representó un gran esfuerzo.

"Me costó trabajo al principio porque yo le tenía miedo a los hombres, porque a los 9 años fui abusada y después me volvió a suceder con el padrastro", expresó en referencia al fallecido productor Topy Mamery.

Con el apoyo de su actual esposo, aparentemente pudo superar poco a poco ese turbio episodio de su pasado, como relata la intérprete. "Todo comenzó a cambiar, hemos madurado juntos, hemos crecido y estamos en la mejor etapa que hemos tenido desde que nos conocimos", asegura durante la entrevista.

Si llegase a convertirse en madre, Noelia cree que será una bien entregada a su cría:

En la vida no me tocó una buena mamá y un día una persona me dijo: 'Esa misma preocupación que tienes significa que vas a ser una buena madre'. Y empezó todo a cambiar en mi mente y empecé a decidir que sí podía permitirme tener la ilusión de pensar que algún día puedo ser mamá.

Creo que más que un derecho, es un privilegio dado por el solo hecho de ser mujer. Constata cómo enfrenta el tema con mucha adultez en el video:

Imagen vía Mezcalent

Topics: noelia  jorge reynoso  topy mamery  escandalo  entrevista  video