La Banda ya tiene a sus cinco integrantes. Christopher, Joel, Richard, Erick y Zabdiel se llevaron los votos y aplausos del público en la gran final de este show, en el que los chicos cumplieron sus sueños y compartieron el escenario con Pitbull. Fue una gala especial en la que hubo tensión, alegría y también algunas lágrimas. Aquí te lo cuento todo.

Lee más en ¿Qué más?: 'La Banda' sorprende a todos con la salida de Johann, uno los grandes favoritos del show

Imagen vía La Banda/Instagram/Facebook

Que comience la fiesta 1

Que comience la fiesta

Imagen vía La Banda/Facebook

El escenario de La Banda vibró con los siete finalistas del show y Pitbull. Los chicos interpretaron los éxitos de Mr. Worldwide. ¿Su consejo para los chicos? “Que lo hagan por amor, si te encanta esto y tú das la vida por esto, felicidades entonces”.

Advertisement

Le proponen un dueto 2

Le proponen un dueto

Imagen vía La Banda/Facebook

Erick fue el primero en subir la temperatura del show con el tema “Bailando por ahí” de Juan Magan. Laura Pausini hasta le propuso hacer un dúo. Alejandro Sanz le envió un saludo cariñoso a la gente de Cuba y Ricky Martin le dijo que le costaba creer que tuviese 14 años, que tenía la luz verde para quedarse en La Banda. ¿Es uno de tus favoritos?

Advertisement

¡Una emotiva sorpresa! 3

¡Una emotiva sorpresa!

Imagen vía La Banda/Instagram

“Hoy tengo ganas de ti”, del cantautor español Miguel Gallardo, fue el tema escogido por Christopher. El jurado lo felicitó por su emotiva interpretación pero lo mejor aún estaba por llegar. Alejandra Espinoza anunció que su mamá había viajado desde Ecuador para verlo. Christopher rompió a llorar, y aunque todos esperaban sus palabras, madre e hijo permanecieron en un abrazo entrañable que terminó con el aplauso del público.

Un pedazo de artista 4

Un pedazo de artista

Imagen vía La Banda/Facebook

Yoandri se llevó los halagos de los jueces con la canción "Say Something". Ricky apuntó que había sido “maravilloso”, Laura resaltó que tenía “un alma limpia y bellísima”, y Alejandro cerró con broche de oro: “Eres un pedazo de artista”. ¿Será Yoandri uno de los integrantes de La Banda?

Advertisement

El primer boy band 5

El primer boy band

Imagen vía La Banda/Instagram

Alejandra Espinoza anunció que tres de los siete integrantes de La Banda serían seleccionados por el público y los llamó al escenario para dar a conocer al primer favorito de la audiencia. ¿Quién se llevó los votos?

¿Quién ocupó el primer puesto? 6

¿Quién ocupó el primer puesto?

 Imagen vía La Banda/Instagram

El chico que recibió la mayor cantidad de votos fue ¡Christopher!. Los jueces lo felicitaron y sus primeras palabras fueron:"Me siento muy bendecido, la vida me ha cambiado, gracias por creer en mí".

Advertisement

Que se prenda la noche 7

Que se prenda la noche

Imagen vía La Banda/Instagram

Wisin será el productor del primer disco de La Banda, y fue uno los invitados al show. El compositor y músico boricua puso a todos a bailar con sus éxitos musicales.

El carisma de Joel 8

El carisma de Joel

Imagen vía La Banda/Facebook

Joel Pimentel cantó “Treasure” y se divirtió en el escenario. Los jueces le agradecieron por su excelente interpretación y Ricky le dijo:“tienes carisma, energía, enfoque, felicidades, mucho éxito”.

Advertisement

¡Tremendo equilibrio! 9

¡Tremendo equilibrio!

Imagen vía La Banda/Instagram

Jaime se atrevió a cantar en un Hoverboard y se llevó los aplausos del publico con la canción "La noche es tuya". Alejandro le dijo que debió haber sido difícil cantar "sobre esa la cosa" y Ricky apuntó "lo que falta es que el público vote, representa a Puerto Rico". ¿Te gustó su interpretación?

¡Feliz cumpleaños! 10

¡Feliz cumpleaños!

Imagen vía La Banda/Instagram

“Peligro” fue la canción escogida por Zabdiel. Los jueces lo felicitaron por su cumpleaños y resaltaron su nobleza. “Tú tienes mi voto, eres un guerrero, por tu nobleza yo quiero que tú seas parte de esta Banda”, le dijo Ricky Martin.

Advertisement

Perfectísimo 11

Perfectísimo

Imagen vía La Banda/Instagram

Richard interpretó “Man in the Mirror” de Michael Jackson bajo la lluvia y se llevó el calificativo de “perfectísimo” por parte de los jueces. Alejandro Sanz le dijo: “A mí me queda claro, La Banda son tú y cuatro más”.

El segundo favorito 12

El segundo favorito

Imagen vía La Banda/Instagram

Y tenía razón Alejandro Sanz, Richard fue el segundo chico escogido por el público para formar parte de La Banda. Toda su familia se subió al escenario para felicitarlo.

Advertisement

Sensualidad en La Banda 13

Sensualidad en La Banda

 Imagen vía La Banda/Instagram

Fifth Harmony trajo su sensualidad al escenario de La Banda con una versión de su tema "Worth it". Aquí las vemos con Alejandro, Laura y Ricky Martin.

El tercer chico... 14

El tercer chico...

 Imagen vía La Banda/Instagram

El público votó por Joel como el tercer integrante de La Banda y aquí lo vemos feliz junto a Christopher y Richard. Alejandra anunció que los jueces se encargarían de elegir al cuarto chico y para ello los finalistas cantarían los temas escogidos por sus fans.

Advertisement

La mordidita 15

La mordidita

Imagen vía La Banda/Facebook

A petición del público, Jaime cantó "La Mordidita". Tanto Alejandro como Laura le señalaron problemas de afinación pero Ricky destacó su pasión en el escenario. ¿Crees que deba ser el cuarto integrante?

Eso se llama cantar 16

Eso se llama cantar

Imagen vía La Banda/Facebook

Yoandri enamoró a todos con "If I was your Man". Los jueces lo alabaron como solista. Alejandro Sanz fue categórico:"Eso se llama cantar y otras cosas son otras cosas, pero eso se llama cantar".

Advertisement

Sensibilidad boricua 17

Sensibilidad boricua

Imagen vía La Banda/Facebook

Zabdiel llenó de romanticismo el escenario con "Quédate". Laura le hizo saber que le gustaba "su alma vieja" y Ricky reafirmó que lo tenía entre sus favoritos:"Sutil, honesto, controlado, todo muy real, tú tienes que estar en La Banda".

 

Sin miedo en el escenario 18

Sin miedo en el escenario

Imagen vía La Banda/Facebook

A petición de sus fans, Erick cantó "La temperatura" y los jueces resaltaron su carisma y el cariño que en cada presentación el público le ha mostrado. Ricky le dijo que no le tenía miedo a nada, y esa era la actitud:"La Banda necesita lo que tú representas".

 

Advertisement

El cuarto integrante 19

El cuarto integrante

Imagen vía La Banda/Instagram

Tras las presentaciones de los chicos, los jueces debían escoger al cuarto integrante pero las opiniones estaban divididas. Laura dio su voto a Erick, Alejandro a Yoandri y Ricky a Zabdiel. Como no se pusieron de acuerdo, le tocó nuevamente el público decidir con sus votos, y ellos escogieron a Erick, quien no paró de llorar. ¡Felicidades!

La última presentación 20

La última presentación

Imagen vía La Banda/Instagram

Yoandri, Jaime y Zabdiel unieron sus voces para cantar "Soy el mismo". Esta vez los jueces no evaluaron sus actuaciones y les brindaron su apoyo. Ricky comentó que era "un momento muy especial, estamos todos nerviosos, ansiosos..." ¿Quién será el quinto integrante de La Banda?

Advertisement

Adiós a Jaime 21

Adiós a Jaime

Imagen vía La Banda/Instagram

Laura Pausini, Alejandro Sanz y Ricky Martin subieron al escenario para interpretar sus éxitos mientras se abrían las votaciones para que la audiencia escogiera al quinto integrante de La Banda. Jaime recibió la menor cantidad de votos y cuando supo que había sido eliminado, las lágrimas le impidieron hablar.

Entre Zabdiel y Yoandri 22

Entre Zabdiel y Yoandri

Imagen vía La Banda/Instagram

El finalista que el público escogió para ocupar el quinto puesto de La Banda fue Zabdiel. Yoandri quedó eliminado con Jaime. El boricua agradeció al público: "Gracias, me siento súper bendecido". ¿Quién de ellos era tu favorito?

Advertisement

La Banda ya tiene nombre 23

La Banda ya tiene nombre

Imagen vía La Banda/Facebook

Erick, Richard, Joel, Christopher y Zabdiel son los cinco integrantes de  La Banda. Alejandra Espinoza anunció que el nombre escogido para la agrupación de los chicos es CNCO. Juntos en el escenario interpretaron su primer tema: "Devuélveme mi corazón". ¿Qué te pareció el show? Felicita a los chicos ganadores.