Eva Longoria se comprometió con José Antonio Bastón y te mostramos el anillo

Eva Longoria acaba de comprometerse. El afortunado es José Antonio Bastón, quien le propuso matrimonio a la diva durante un romántico viaje a Dubai y la misma Eva confirmó la especie al publicar una foto besando a su prometido y mostrando el espectacular anillo. Ven que te cuento los detalles.

 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Paulina Rubio sí está embarazada y tengo las pruebas

Creo que Eva está en su mejor momento. Para la protagonista de Telenovela, su matrimonio con José Antonio Bastón, quien es presidente de Contenidos y Televisión del Grupo Televisa, será el tercero.

Eva se casó en primeras nupcias con el actor Tyler Christopher y en segundas con ell basquetbolista Tony Parker. Desde 2013, es la pareja de José Antonio Bastón y se la ve muy feliz.

Al poner la foto en Instagram, la actriz que se dio a conocer con la popular serie de television Desperate Housewives, escribió cinco palabras que lo dicen todo: "Ummmm so this happened #Engaged #Dubai #Happiness" (Ummmm así que ocurrió #Comprometifa #Dubai #Felicidad". Mira qué belleza el detalle del anillo:

Desde Mamás Latinas le deseamos a Eva y José Antonio la mayor felicidad en esta nueva etapa de sus vidas y estamos contando los días para la boda.

Imágenes vía Eva Longoria/Instagram

Topics: eva longoria  josé antonio bastón  compromiso  anillo de compromiso