Ariadne Díaz y Marcus Ornellas están muy felices con el embarazo de la actriz y deseosos de la llegada de su primer hijo que nacerá en mayo. Con la sólida relación de esta pareja y lo felices que se ven, espero que se casen muy pronto, sin embargo, esto fue lo que dijo el brasileño recientemente sobre el tema.

Lee más en ¿Qué más?: Las confesiones de Jenni Rivera en su última entrevista antes de su muerte (FOTOS)

Galeríai realizada con la colaboración de Ana Cristina Enríquez.

Imagen vía Ariadne Díaz/Instagram

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas 1

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas

Imagen vía Ariadne Díaz/Instagram

"Siento que es la mujer de mi vida", expresó el actor al programa La Taquilla de Radio Fórmula, por lo que piensa casarse con su novia aunque no han decidido aún la fecha. Marcus está planeando cómo le va a entregar el anillo a Ariadne, "algo se me va a ocurrir, porque para la mujer es mucho más importante que para el hombre", comentó el futuro padre.

Estas son otras parejas de famosos que nos gustaría que se casaran en el 2016.

 

Advertisement

Geraldine Bazán y Gabriel Soto 2

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Imagen vía Geraldine Bazan/Instagram

Son siete años de noviazgo, con dos hijas preciosas, pero la boda sigue en planes. Ambos actores han dicho que no necesitan de un papel firmado para ser felices, aunque sí les gustaría sellar su amor mediante una ceremonia íntima.

Advertisement

Ximena Duque y Carlos Ponce 3

Ximena Duque y Carlos Ponce

Imagen vía Ximena Duque/Instagram

Después de su reconciliación, Ximena ha dicho que Ponce y ella viven una eterna luna de miel, pero aún no asoma la idea de casarse. "Yo no tengo anillo en mis deditos todavía, así que eso se lo tienes que preguntar [a Carlos]", bromeó la famosa en una entrevista reciente.

Shakira y Gerard Piqué 4

Shakira y Gerard Piqué

Imagen vía Getty

Otra parejita que parece perfecta aunque no estén casados son Shakira y Gerard Piqué. La cantante colombiana y el futbolista español se apoyan en todo momento y se les ve felices junto a sus dos varoncitos, Milan y Sasha. Pero de boda, vestido y ceremonia, ¡por ahora ni pensarlo!

Advertisement

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas 5

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas

Imagen vía Alessandra Villegas/Instagram

Alessandra Villegas ha dicho que sueña en casarse con Daniel Sarcos, un anhelo que aún no se ha concretado para la pareja de venezolanos. Aunque la presentadora aseguró que tenían planes de formalizar su relación, los fans siguen esperando ese gran día, que de darse tendrá lugar en República Dominicana, de acuerdo a revelaciones de la novia.

Fernanda Castillo y Eric Hayser 6

Fernanda Castillo y Eric Hayser

Imagen vía Hola México

Son tal para cual y aunque todavía no le ponen fecha, el galán reveló que le gustaría contraer matrimonio con la guapa actriz. Además confesó que quisiera que ella sea la madre de sus hijos. ¡Qué romántico!

 

Advertisement

Sebastián Rulli y Angélique Boyer 7

Sebastián Rulli y Angélique Boyer

Imagen vía Angelique Boyer/Instagram

Su tórrido romance acapara la atención de la prensa, pero Rulli no ha querido hablar de matrimonio. "No hay fecha, estamos disfrutando mucho de nuestro momento y creo que es importante hacerlo", comentó el galanazo de acuerdo con Televisa Espectáculos.

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado 8

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado

Imagen vía Mezcalent

La famosa pareja atraviesa su mejor momento y aunque quisiéramos verlos casados, el matrimonio no les quita el sueño. Ramos ha dicho que por sus malas experiencias de matrimonios anteriores prefieren una relación abierta. Son una Modern Family pues conviven con los hijos de sus relaciones pasadas sin problema.

Advertisement

Lucero y Michel Kuri 9

Lucero y Michel Kuri

Imagen vía Michel Kuri /Instagram

La actriz y el empresario se muestran más que felices, aunque no aparenten estar planeando boda. "Yo me casé una vez, fue perfecto. Tengo dos hijos que amo, son mi motivación (...) pero no, no planeo casarme", explicó la mexicana, desmintiendo los rumores que circulaban en los medios.

Sonya Smith y Ricardo Chávez 10

Sonya Smith y Ricardo Chávez

Imagen vía Sonya Smith Fans Club/Instagram

El par de actores se dejan ver muy enamorados, aunque el mexicano desmintió recientemente que estén planeando casarse. "El dia que lo vayamos a hacer les juro que le avisaremos con mucho orgullo", dijo el histrión de Marido en Alquiler.

Advertisement

Gretell Valdez y Horacio Pancheri 11

Gretell Valdez y Horacio Pancheri

Imagen vía Gretell Valdez/Instagram

La conductora y el actor iniciaron su romance en este 2015 y se ven muy felices.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa 12

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

Para el ex participante de La Voz... México y la Chica Dorada la diferencia de edad (él tiene 30 y ella 43) no importa, y viven su romance a todo lo que da.

Advertisement

Mark Tacher y Cecilia Galliano 13

Mark Tacher y Cecilia Galliano

Imagen vía Cecilia Galliano, Instagram

La sorpresa se la llevaron los fans de la pareja con el anuncio de la apertura de un bar de su propiedad en Merida, Yucatán. Se trata de "Barecito", su nueva inversión en conjunto. "Gracias amor @tacherman por impulsarme a vivir nuevos sueños. Compartir este proyecto juntos me hace amarte aún más. #BarezzitoMérida".

Adamari López y Toni Costa 14

Adamari López y Toni Costa

Imagen vía Adamari López/Instagram

Adamari y Toni se conocieron en el 2012 participando en el programa Mira quién baila y actualmente están comprometidos y tienen una hijita en común llamada Alaïa.

Advertisement

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann 15

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Imagen vía Mauricio Ochmann/Instagram

Recientemente celebraron su primer aniversario de novios y viven juntos. Ahora Mauricio le acaba de pedir matrimonio a Aislinn en un popular programa de radio, hasta se puso de rodillas y ¡ella le dio el sí!