Vicente Fernández Jr., el hijo mayor de Vicente Fernández, encontró el amor de nuevo y se le ve muy feliz con su nueva conquista. La afortunada se llama Katy Oregón y Vicente ha presumido varias fotos con ella en sus redes sociales. La chica tiene una figura monumental, aquí te muestro por qué lo tiene loquito.

Lee más en ¿Qué Más?Kate del Castillo confiesa que es todo un desastre en su vida personal (FOTOS)

Imagen vía Vicente Fernández Jr./Instagram

Galería hecha con la contribución de Griseida Díaz 


Su nuevo amor 1

Su nuevo amor

Imágenes vía Vicente Fernández Jr./Instagram


Hace apenas unas semanas a Vicente Fernández Jr. se le vio con la política Paola Arsof, en sus redes sociales, pero ahora anda con Katy Oregón una mujer con cuerpazo que parece haber conquistado el corazón de Vicentico. 

Advertisement

En bikini 2

En bikini

Imagen vía Vicente Fernández Jr./Instagram

Vicente compartió esta imagen de Katy en su cuenta de Instagram para que no quede duda de los atributos físicos de su nuevo amor. El hermano mayor de El Potrillo se nota que está muy entusiasmado por los mensajes románticos que le dedica a su novia en las redes. ¿Será que hay matrimonio a la vista?

Estos son otros famosos que cayeron redonditos ante cupido en el 2015.

Advertisement

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas 3

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas

Imagen vía Ariadne Díaz/Instagram

Este bombón brasileño es el nuevo amor de Ariadne Díaz. En agosto, la histrionisa reveló que eran novios y, recientemente, se supo que esperan su primer hijo.

Irán Castillo y David Medel 4

Irán Castillo y David Medel

Imagen vía Irán Castillo/Instagram

Irán Castillo tuvo un flechazo con su compañero en la obra teatral Chamaco. "Sí claro, hay mucho apoyo, sobre todo, hay mucha amistad, que eso es lo bonito de esto; empezó como una amistad y sin querer luego se dio otra cosa", explicó la actriz a Mezcal TV. ¿Sería su antídoto para sacarse del corazón a José Ron?

Advertisement

Julián Gil y Ana Lorena Sánchez 5

Julián Gil y Ana Lorena Sánchez

Imagen vía Ana Lorena Sánchez/Instagram

En verano, el galán reconoció que mantenía una relación con su compañera del filme Santiago Apóstol, y aseguró estar perdidamente enamorado. ¿Lo atrapará?

Sara Maldonado y Alejandro Gutiérrez 6

Sara Maldonado y Alejandro Gutiérrez

Imagen vía Sara Maldonado/Instagram

Luego de tres años y medio de romance, este par decidió sellar su amor con un compromiso. De acuerdo con la exclusiva para la revista ¡Hola! México, fue superromántico en París, frente a la Torre Eiffel. 

Advertisement

Diego Luna y Suki Waterhouse 7

Diego Luna y Suki Waterhouse

Imagen vía Revista QUEM/Instagram

El actor mexicano y la modelo británica fueron fotografiados, besándose de manera apasionada en Londres y, previamente, los vieron juntos en California. Se conocieron a principio de año, durante el rodaje del largometraje The Bad Batch.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann 8

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Imagen vía Mezcalent

La querida parejita de actores se comprometió este verano. Mauricio Ochmann le pidió su mano mientras se encontraban en El Show de Piolín, promoviendo la película A la Mala. La respuesta fue un "sí" rotundo por parte de la hija de Eugenio Derbez.

Advertisement

Frida Sofía y Luis Escamilla 9

Frida Sofía y Luis Escamilla

Imagen vía Frida Sofía/Instagram

El empresario mexicano conquistó a la hija de la Reina de Corazones, con quien planifica casarse pronto. La Guzmán está feliz con su nuevo yerno, según se rumora.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto 10

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Imagen vía Mezcalent

Tras años de relación y dos hijas hermosas, el galanazo de Gabriel Soto por fin le puso fecha a la boda con Geraldine Bazán, el gran amor de su vida.

Advertisement

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares 11

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

Imagen vía Ximena Navarrete/Instagram

La ex Miss Universo mexicana se ve de lo más feliz con este guapo político, con quien la vemos frecuentemente en sus redes sociales. ¡Hacen una linda pareja!