Tras enterarnos del segundo embarazo de Paulina Rubio, son más las preguntas que empiezan a surgir. Queda claro que el sexo del bebé no lo sabremos hasta el final, pero ¿y los posibles nombres? Aunque aún es temprano para hablar sobre el tema, Gerado Bazúa ya empezó a darnos unas pistas. Sigue leyendo para que te enteres de lo que dijo. 

Lee más en ¿Qué Más?: Jorge Salinas envía emotivo mensaje a Elizabeth Álvarez por el nacimiento de sus gemelos (FOTOS)

Galería realizada en colaboración con Ana Cristina Enríquez y Marlene Fuentes

Imagen vía Mezcalent

Un asunto de Karma 1

Un asunto de Karma

Imagen vía Splash

"Con ese rollo del karma dicen que no debes ponerle tu nombre a tus hijos, no se llamará ni Gerardo, ni Paulina", reveló el intérprete en una entrevista. También manifestó que no le interesa el sexo del bebé, y que solo pide que esté sano.

Advertisement

Embarazo deseado 2

Embarazo deseado

Imagen vía Hola/Instagram

Pau reveló en una entrevista exclusiva, que su “embarazo es deseado e inesperado". La diva mexicana señaló que siempre había querido tener más niños y por eso se sintió muy afortunada al saber que iba a ser madre nuevamente con su pareja Gerardo Bazúa. "Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos", expresó. 

Advertisement

Relajada y feliz 3

Relajada y feliz

Imagen vía Mamás Latinas/Instagram

La Chica Dorada, quien se encuentra escribiendo un libro y terminando su nuevo disco, dijo sentirse "más relajada en todos los aspectos", y así lo percibimos cuando se presentó recientemente en un concierto en Miami en donde lució una bella pancita. ¿Verdad que luce guapísima con su embarazo?

Mira a otras famosas que también esperan a la cigüeña en el 2016.

Satcha Pretto 4

Satcha Pretto

Imagen vía Despierta América/Instagram

Desde el inicio del programa Despierta América nos dijeron que una de las conductoras estaba embarazada, y finalmente salió el esposo de Satcha Pretto con su pequeño hijo Bruce. Ahí nos enteramos que la periodista está esperando su segundo bebé. ¡Felicidades a esta linda familia!

Advertisement

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas 5

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas

Imagen vía Ariadne Díaz/Instagram

La actriz de 29 años y el actor brasileño esperan su bebé para el segundo trimestre del 2016. Está feliz y ya empezó con los antojos del embarazo.

Advertisement

Lourdes Stephen y Michael Puchades 6

Lourdes Stephen y Michael Puchades

Imagen vía Lourdes Stephen/Instagram

¡Tremenda noticia nos dio Lourdes Stephen! La periodista no solo anunció que está embarazada, sino que nos contó todos los detalles y nos dejó ver los momentos más íntimos de la próxima llegada de un varoncito a sus vidas.

Advertisement

Cyntia Urías 7

Cyntia Urías

Imagen vía Cynthia Urías/Twitter

La conductora, a quien le encanta publicar sus selfies en el espejo en sus redes sociales, no podía anunciar su embarazo de otra manera. Fue con esta imagen que nos dio a conocer que espera un bebé. Y, claro, también lo confirmó dentro del programa en el que participa.

Jacqueline Campos 8

Jacqueline Campos

Imagen vía Jacqueline Campos/Instagram

La hija de Jenni Rivera espera a un niño en este 2016. Jacqueline había revelado a la revista People en Español que anhelaba ser madre de un varoncito.

Advertisement

Michael Bublé y Luisana Lopilato 9

Michael Bublé y Luisana Lopilato

Imagen vía Luisana Lopilato/Instagram

La actriz y modelo y Michael Bublé anunciaron en julio que esperan su segundo bebé con un video donde su hijo Noah señala la pancita de su mamá. ¡Una ternura total!

Carolina Sandoval 10

Carolina Sandoval

Imagen vía Carolina Sandoval/Instagram

La conductora de Suelta la Sopa conocida también como Veneno Sandoval tiene ya a una pequeña, Bárbara Camila, de 12 años, y aún no sabe si le dará una hermanita o un hermanito este 2016.

Advertisement

¿Anahí? 11

¿Anahí?

Imagen vía Anahí/Instagram

Después de salir a la luz un adelanto del nuevo reality Lucky Ladies, en el cual en una conversación cuenta lo contenta que está de vivir en Chiapas y que "podría estar embarazada", se han desatado los rumores. ¿Se estrenará Anahí como mamá en el 2016? Ella aún no lo ha confirmado.