La actitud de Sherlyn respecto al difícil momento matrimonial que atraviesa, me tiene muy sorprendida. Y es que la mayoría de famosas se la pasan diciendo que "todo está bien" con sus parejas hasta el momento en que anuncian el divorcio. Pero a diferencia de las demás, la actriz ha sido muy abierta y directa respecto a su relación. Te cuento lo que confesó ahora.  

Lee más en ¿Qué Más?: Amanda Miguel y Diego Verdaguer se casaron por la iglesia después de 40 años (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración de Alicia Civita y Marlene Fuentes

Imagen vía Mezcalent

Cuestión de tiempo 1

Cuestión de tiempo

Imagen vía Sherlyn/Instagram 

"La verdad es que los procesos personales no los pueden definir en una semana, y me da mucha risa cuando a la siguiente semana me preguntan: '¿Ya lo resolviste?'", manifestó Sherlyn al periódico Reforma. Con esto queda claro que entre la actriz y Gerardo Islas nada está resuelto hasta el momento, y por lo visto tampoco tiene prisa. 

Ahora sí que me estoy muriendo de la curiosidad, mira todos los eventos que han rodeado este turbulento romance.  

Advertisement

In fraganti 2

In fraganti

Imagen vía Suelta la Sopa/Telemundo

Hace unos días Gerardo Islas fue a despedir a Sherlyn, quien viajaba a Austin para festejar el cumpleaños de una amiga, al aeropuerto de la capital mexicana. La pareja, quien ha estado en el ojo del huracán por los rumores sobre un posible divorcio, se mostró muy tensa durante la espera. Fue el político quien tomó la iniciativa y ante las cámaras se mostró muy atento y cariñoso con la actriz. ¿A quién le creemos?

Advertisement

Momento de tensión 3

Momento de tensión

Imagen vía Suelta la Sopa/Telemundo

El mundo de la fama tiene estos inconvenientes. Sherlyn y Gerardo se notaban estresados, pues sabían que la prensa los aguardaba para entrevistarlos. La actriz se maquilló, y el político no dejaba de acariciarle el cabello.

Hola y adiós 4

Hola y adiós

Imagen vía Suelta la Sopa/Telemundo

Aunque Sherlyn no dio declaraciones, sí saludó a los periodistas. “Nos vemos, bien gracias, no, voy de viaje, muy bien, tranquilos, vamos de viaje y ya cuando estemos listos para hablar, platicamos”, con estas palabras resumió toda la situación que vive actualmente con su pareja.

Advertisement

Ni borracho, ni jugador 5

Ni borracho, ni jugador

Imagen vía Suelta la Sopa/Telemundo

Gerardo Islas caminó casi todo el aeropuerto acompañado por la prensa que no dejaba de hacerle preguntas. El esposo de Sherlyn desmintió los rumores que lo asocian con el juego y sobre las acusaciones que lo tildan de "borracho", apuntó: "Somos jóvenes, de repente salimos, pero no hay nada [de lo] que podamos arrepentirnos ni sentirnos mal".

¿Hay reconciliación? 6

¿Hay reconciliación?

Imagen vía Suelta la Sopa/Telemundo

El político aseguró que hay "muchísimo amor" y que hay cosas que como pareja necesitan charlar: "Lo que no queremos hacer es llevar nuestra relación a un plano mediático. Nosotros sabemos nuestros tiempos. Nosotros sabemos exactamente cómo resolver nuestras cosas", concluyó. 

 

Advertisement

Declaraciones de Sherlyn 7

Declaraciones de Sherlyn

Imagen vía Agencia México

"Como bien ponía ayer en un tuit, el tema del matrimonio no es un tema fácil. A veces se atraviesa por momentos muy complicados, ahorita es uno de esos. No estamos muy claros de qué es lo que vamos a hacer, ni cómo vamos a decidir las cosas, pero estamos con mucha comunicación. Tenemos la parte más importante, que es mucho amor, y esperemos lograr superar esta etapa complicada", explicó la actriz y cantante. 

Desmiente rumores 8

Desmiente rumores

Imagen vía Agencia México

Sherlyn desmintió que su separación tenga que ver con los rumores que han salido en la prensa sobre la afición de su esposo por el alcohol y los juegos. Y agregó: "Ahorita es un momento de crisis, y las crisis hay que asumirlas así, como lo que son. Si se logran superar, ¡qué belleza! Y, si no, tendremos que ser lo suficientemente inteligentes para poder trascender eso".

Advertisement

Agradece el cariño 9

Agradece el cariño

Imagen vía Agencia México

¿Será que se reconcilian? Los fans de la actriz la han apoyado en estos momentos difíciles: "Hubo muchas muestras de cariño, muchas muestras de amor, y yo solamente le quiero dar las gracias a toda la gente que ha estado pendiente, que ha estado dándonos su apoyo".

La última foto en pareja 10

La última foto en pareja

Imagen vía Sherlyn/Instagram

Algunos medios difundieron la noticia de que Sherlyn y su pareja, Gerardo Islas, estaban separados; incluso, en trámites de divorcio. Lo cierto es que esta es la última foto en la que aparecen juntos.

Mira a continuación otras declaraciones de Sheryl, y algunas fotos de su matrimonio. 

Advertisement

¿Crisis en el matrimonio? 11

¿Crisis en el matrimonio?

Imagen vía Sherlyn/Instagram

Hace unos días, la actriz publicó este mensaje:"Recuerden que el amor viene con lentes de aumento... Tanto para lo bueno como para lo malo". ¿Estaría anunciando la ruptura? Los medios apuntan a "diferencias irreconciables", y se mencionan el alcohol y el juego como el origen de los problemas de esta pareja. ¿Será esta la razón por la que Sherlyn pospuso su decisión de ser mamá?

 

Cambio de planes 12

Cambio de planes

Imagen vía Agencia México

Fue durante la alfombra roja de los Premios GQ 2015, cuando la actriz Sherlyn sorprendió a todos con la noticia: "No va a haber bebés pronto. Creo que ahorita no estoy para eso, ya lo veremos más delante, pero por el momento no va a haber bebé, ni este año, ni el otro".

Advertisement

Nuevas metas 13

Nuevas metas

Imagen vía Agencia México

"Creo que fue la edad… llegué a los 30, y dije: 'Creo que no estoy tan grande como pensaba que iba a ser a los 30, ni estoy tan señora como imaginaba'. Me faltan un chorro de metas por lograr antes de enfocarme plenamente en los hijos", declaró la actriz.

Razones con peso 14

Razones con peso

Imagen vía Mezcalent

Sherlyn descartó someterse a un tratamiento de fertilidad, y agregó que su doctor le había dicho que era "fértil como una lechuga". Aseguró que para ella, la maternidad "más bien es una responsabilidad muy grande" y que prefería "estar a full para eso y ya después tomar la decisión”. ¿Será cierto entonces que la pareja atraviesa una crisis matrimonial?

Recordemos los mejores momentos de su boda. Mira las fotos a continuación.

Advertisement

En un castillo 15

En un castillo

Imagen vía ex Hacienda de Chautla en Puebla, México.

La boda fue en el majestuoso edificio de la ex Hacienda de Chautla en Puebla, México.

Misterio hasta el último momento 16

Misterio hasta el último momento

Imagen vía Sherlyn /Instagram

Esta fue la única foto del vestido que puso en las redes sociales. No daba para adivinar nada.

Advertisement

La cara de la felicidad 17

La cara de la felicidad

Imagen vía Mezcalent

Qué linda estaba, me encanta el maquillaje. Le resaltaron mucho los ojos, pero en ningún momento se ve cargada. Todo lo contrario, se ve muy natural.

La tiara 18

La tiara

Imagen vía Mezcalent

Aquí puedes ver la tiara con más detale. La filigrana es hermosa.

Advertisement

La complicidad de los novios 19

La complicidad de los novios

Imagen vía Mezcalent

Tras la ceremonia, dieron una mini conferencia de prensa. La emoción y el amor entre ellos era obvio. Fíjate en el detalle de la tiara y el peinado de Sherlyn.

Enseñando los anillos 20

Enseñando los anillos

Imagen vía Mezcalent

Aunque ya llevaban un año casados por lo civil, se ve que la ceremonia religiosa es súper especial para ellos.

Advertisement

El beso 21

El beso

Imagen vía Mezcalent

Los novios se besaron para la foto oficial.

Cintura avispa 22

Cintura avispa

Imagen vía Mezcalent

Sherlyn tiene muy buen cuerpo, pero creo que nunca le había quedado un traje como este vestido de novia.

Advertisement

La manicura y el anillo 23

La manicura y el anillo

Imagen vía Mezcalent

Espectacularmente sencillo el anillo, que está hecho de platino. También me gustó mucho el color de su manicure. Perfecto para una princesa.

El bellísimo vestido 24

El bellísimo vestido

Imagen vía Mezcalent

¡A qué es parecido al vestido de novia de una princesa de cuentos de hadas!