Paulina Rubio es una mujer de pocos hombres (al menos eso parece). Sus novios formales se pueden contar con una mano, pero sus relaciones han sido intensas y polémicas. Ahora que La Chica Dorada está esperando su segundo hijo, y el primero con Gerardo Bazúa, esperemos que esta sí sea la vencida, aunque no hay planes de boda. Mira los hombres que han pasado por la vida de la cantante. 

Lee más en ¿Qué Más?: 9 Parejas famosas que se unieron en 2015 (FOTOS)

Imágenes vía Mezcalent 

Gerardo Bazúa 1

Gerardo Bazúa

Imagen vía Agencia México

Tras su separación de Colate en 2012, la chica dorada empezó a salir con el concursante de "La Voz México". Los rumores sobre una posible relación surgieron en abril de 2013. Esperemos que el romance dure, aunque el mismo Bazúa reconoció que no tienen planes de boda: "Estamos viviendo el día a día, eso nos hace vivir felices, no estamos con la presión. Hay que darle tiempo al tiempo", manifestó el cantante.

Advertisement

Nicolás Vallejo-Nájera (Colate) 2

Nicolás Vallejo-Nájera (Colate)

Imagen vía Mezcalent

La verdad no sé qué le vio a este flaquito, y hasta mantenido resultó, pero La Chica Dorada empezó a salir con el español en 2005, y se casaron el 27 de abril de 2007.

Advertisement

José María Torre 3

José María Torre

Imagen vía Mezcalent

Esta parejita como que no me sonaba para nada, y por lo visto, a ellos tampoco les funcionó, porque empezaron a salir a principios de 2004, y se separaron en menos de un año.

Ricardo Bofill 4

Ricardo Bofill

Imagen vía YouTube

Contrario a lo que algunos piensan, el primer español de Pau no fue Colate, sino el arquitecto Ricardo Bofill (ex de Chabeli Iglesias), con quien inició un romance en 1995 (cuando Bofill todavía era esposo de Iglesias), y se casaron en una especie de ritual africano en 1999. Terminaron en 2004, al parecer por las adicciones que él tenía y sus infidelidades.

Advertisement

Erik Rubin 5

Erik Rubin

Imagen vía Agencia México

Aunque nunca hubo anuncio oficial, los cantantes mantuvieron un romance en 1990 cuando formaron parte de Timbiriche. Se rumoreó en ese entonces que había un triángulo amoroso que incluía a Alejandra Guzmán.