"Tarde, pero seguro", esa es la frase que puede describir el amor entre los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer, quienes después de cuatro décadas de unión civil, decidieron jurarse amor eterno por la iglesia católica. Aunque, honestamente, no entiendo por qué hacerlo a estas alturas; lo cierto es que ambos se veían dichosos como adolescentes. Mira las imágenes de la ceremonia.  

Lee más en ¿Qué Más?: Las 20 novias famosas latinas que siempre recordaremos (FOTOS)

Imagen vía Mezcalent

Después de 40 años 1

Después de 40 años

Imagen vía Diego Verdaguer/Twitter

La pareja de argentinos se conoció muy joven. Amanda tenía solo 17 años y Diego, 22. Se enamoraron, y se casaron por lo civil en 1975. 

Advertisement

Emocionado 2

Emocionado

Imagen vía Diego Verdaguer/Twitter

"Enamorado de mi esposa @amandamiguels y disfrutando de nuestra boda #bodaVerdaguer #SantaTeresitadelNiño", escribió Diego Verdaguer en su cuenta de Twitter.

Advertisement

Con todas las de la ley 3

Con todas las de la ley

Imagen vía Diego Verdaguer/Twitter

La boda se realizó en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, en la Ciudad de México, que es considerada por ellos como su segundo hogar. Estuvieron rodeados de familiares y amigos cercanos. La novia lució un vestido blanco de encaje, y el novio llevó un traje azul oscuro.   

Con el fruto de su amor 4

Con el fruto de su amor

Imagen vía Amanda Miguel/Twitter

"Muy emocionada por mi día especial #bodaVerdaguer #amoreterno #loveforever #SantaTeresitadelNiño", escribió Amanda Miguel en Twitter junto a esta imagen con su hija Ana Victoria, fruto de la unión de ambos. 

Advertisement

Bien acompañado 5

Bien acompañado

Imagen vía Diego Verdaguer/Twitter

Fue la misma Ana Victoria quien llevó a su padre al altar. Curiosamente, la ceremonia se realizó el mismo día del cumpleaños de ella, el 8 de diciembre. 

Nuevo proyecto 6

Nuevo proyecto

Imagen vía Amanda Miguel/Twitter

La boda fue la ocasión perfecta para que Diego Verdaguer promocionara el lanzamiento de una aplicación titulada "Verdaguer Family Live". Utilizó sus redes sociales para asegurarles a sus seguidores que todos los detalles de la boda se encontraban en esta plataforma digital.