A William Levy le aparece un supuesto padre biológico

William Levy todavía no se lo puede creer. En el programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision, entrevistaron a Sergio Chau, un cubano residente en la Florida, que afirma ser el papá del actor cubano. Lo increíble de todo esto es que la familia Levy no lo conoce. Aquí te tengo todos los detalles.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Elizabeth Gutiérrez presume el cuerpazo de William Levy, muy enamorada (FOTOS)

Sergio Chau afirma que él es el papá de William Levy, pero hasta el momento su prueba es una foto en la que aparece una mujer con un bebé rubio. 

Durante la entrevista, Chau idenficó a la mujer como Bárbara Levy, la madre el actor cubano, y contó que se habrían conocido en una escuela preparatoria en Cuba y mantuvieron una relación cuando eran adolescentes. El romance terminó cuando tuvo que salir de la isla rumbo a Estados Unidos. Posteriormente, su madre se enteró del embarazo de Bárbara y le hizo llegar la mencionada foto.

Según Chau, él no está interesado en el dinero de William Levy y hasta lloró frente a las cámaras mientras insistía en que solamente quiere conocerlo.

Pero ahora viene lo mejor de la historia. Durante el programa, Lili Estefan comentó que ni el actor cubano ni su mamá Bárbara Levy conocen a Chau, y que según tiene entendido el padre biológico de Levy se llama Carlos y llegó hace cuatro años a Miami.

¿Qué opinas de las declaraciones de Sergio Chau? ¿Se parece al actor?

Imagen vía El Gordo y la Flaca/Univision

Topics: william levy  actores americanos  actores de telemovelas  sergio chau  supuesto padre