Jenni Rivera sigue estando presente a través del legado de su música y el recuerdo de sus familiares y amigos. Su muerte inesperada a los 43 años –el 9 de diciembre del 2012–, cambió la vida de quienes tuvieron la oportunidad de conocerla y compartir con ella. A tres años de su accidente trágico, así le rinden tributo.

Lee más en ¿Qué Más?Chiquis Rivera lanza su disco y demuestra que brilla con luz propia (FOTOS)

Imagen vía Mezcalent

Rosie Rivera 1

Rosie Rivera

Imagen vía Rosie Rivera/Instagram

Rosie Rivera rindió homenaje a su hermana con un video en el que aparecen juntas, con un fragmento de la canción Hello de Adele. "Hola.... desde el otro lado.... Te veré en el Cielo pronto", escribió Rosie a Jenni.

Advertisement

Chiquis Rivera 2

Chiquis Rivera

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis Rivera le contó a su mamá que extrañaba sus abrazos, y compartió este video con este mensaje conmovedor: "Lo que daría por uno de sus abrazos... Solo por 5 segundos. ¡Solo 5! Lo necesito tanto. Hace tres años, alrededor de esta hora, mi mundo entero se derrumbó... Otra vez. Para el mundo ella es Jenni Rivera, pero para mi corazón es mi mejor amiga, mi roca, mi razón, el amor de mi vida, la persona que extrañaré por siempre. Nunca pensé que el dolor pudiese ser tan profundo, que doliera hasta en los huesos. Piensas que después de tres años todo mejorará, pero lo que ocurre realmente es que esa realidad se impone... La realidad por el resto de mi vida. Gracias a todos ustedes que aman a mi mamá y continúan escuchando su música. Ustedes nos ayudan a mantener vivo su legado. ¡¡¡Gracias!!!".

Advertisement

Juan Ángel Rivera 3

Juan Ángel Rivera

Imagen vía Juan Ángel Rivera/Instagram

Juan Ángel Rivera, hijo de Jenni, la recordó con su última foto mientras viajaba en el avión, y con este sentido mensaje: "Es la 1:30 am aquí en Los Ángeles... Lo que significa que son las 3:30 am en Monterrey... De vuelta al 2012, durante los próximos 15 minutos mi mundo se vendrá abajo y yo no lo sabré hasta la mañana. Te veré en el cielo Mamá…Jacob, Leak, Gigi, y Arturo...Te Extraño y Te Quiero... Gracias por cuidar a mi Mamá en vida y en el cielo".

Lupillo Rivera 4

Lupillo Rivera

Imagen vía Lupillo Rivera/Instagram

Lupillo Rivera recordó a su "carnala" con un fragmento de la canción Yo te extrañaré, que interpretó a dúo con Olga Tañon, durante el homenaje a Jenni Rivera en Premio Lo Nuestro 2013

Advertisement

Charytin Goyco 5

Charytin Goyco

Imagen vía Charytin Goyco/Instagram

La conductora dominicana, Charytin Goycocompartió un mensaje con sus seguidores, donde habló de su amistad con la cantante. "Humildemente les confieso, que a Jenni Rivera le encantaban mis cuentos. Amiga querida nos veremos en la eternidad. ¡Te amo!", escribió en Instagram. 

Alicia Machado 6

Alicia Machado

Imagen vía Alicia Machado/Instagram

La actriz y modelo venezolana, Alicia Machado, le rindió tributo a Jenni con este mensaje: "¡Que Dios te tenga en su santa gloria, en paz y llena de luz! Inolvidable la 'Gran Señora' Jenni Rivera".

Advertisement

Alejandra Guzmán 7

Durante una entrevista exclusiva con el programa El Gordo y la Flaca de la cadena Univisión, Alejandra Guzmán compartió su experiencia al conocer y actuar junto a Jenni. "Era muy terrenal, era una artista, pero era también una buena amiga, entonces, me daba mucha confianza. Nos llevábamos muy bien, y me hubiera gustado llevarme más con ella... Me encantaba su actitud, su fuerza, su seguridad, no hay muchas mujeres tan fuertes", comentó.

Juan Manuel Cortés 8

Juan Manuel Cortés

Imagen vía José Manuel Cortés/Instagram

Juan Manuel Cortés, presentador del programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo, también recordó a La Diva de la Banda, con este comentario: "Se cumplen 3 años de la partida de nuestra Jenni Rivera, recuerdo con mucho cariño el día que nos tomamos esta foto en Don Francisco Presenta en el 2009".