Después de que Kim Kardashian revelara que decidió llamar Saint a su bebé recién nacido, las reacciones, críticas y hasta burlas del nombre no se hicieron esperar. Aquí te cuento las razones que llevaron a la protagonista de Keeping Up with the Kardashians –y a su esposo, Kanye West– a ponerle este nombre al niño.

 Lee más en ¿Qué Más?Kim Kardashian se recupera de un doloroso parto + todos los detalles del nacimiento (FOTOS)

Imagen vía Getty

Los motivos 1

Los motivos

Imagen vía Getty

De acuerdo con E! Online, las razones por las cuales Kim y Kanye decidieron ponerle al niño Saint tienen que ver con la complicación que tuvo la madre durante el embarazo y el parto.

Advertisement

Es una bendición 2

Es una bendición

Imagen vía Getty

El parto también fue muy doloroso para Kim, quien sufrió de placenta accreta, una condición en la que la placenta se adhiere a las paredes del útero. Por las complicaciones de la madre, la pareja vio a su bebito como "una bendición", según explicó una fuente cercana a la familia. Por esta razón, lo llamaron Saint. 

Advertisement

Predijeron su nombre 3

Predijeron su nombre

Imagen vía Getty

Imagínate que el pasado 22 de junio, un usuario de Twitter, conocido en la red como sickboi, hizo el siguiente comentario: "Verán cómo Kanye llama a su hijo 'Saint' o alguna estupidez semejante". El tweet ya se ha vuelto viral, y tiene más de 90 mil likes. Muchos han comentado sobre los supuestos poderes síquicos del dueño de la cuenta. 

Podría enfrentar una histerectomía 4

Podría enfrentar una histerectomía

Imagen vía Getty

Debido a todas las complicaciones que Kim pasó, es probable que tenga que someterse a una histerectomía.

Advertisement

Ya en casa 5

Ya en casa

Imagen vía Getty

Kim ya salió del Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, y está de regresó a casa con su bebito. "Ella se está recuperando y se siente mejor", reportó E! Online.

Advertisement

El segundo nombre 6

El segundo nombre

Imagen vía Getty

Aunque Kim dijo inicialmente que el segundo nombre de su bebé podría ser Robert en honor a su padre fallecido, lo cierto es que Saint no va a tener otro nombre. Se llamará Saint West. 

Advertisement

No estará en el 'reality show' 7

No estará en el 'reality show'

Imagen vía Getty

La familia Kardashian West decidió que por el momento no desean que Saint aparezca en Keeping Up with the Kardashians. Su hermanita North ha hecho apariciones especiales en el show, pero solo bajo condiciones estrictas. 

No veremos el nacimiento 8

No veremos el nacimiento

Imagen vía Getty

Durante el nacimiento de Saint no hubo ninguna cámara presente, lo que indica que ni la mamá, ni nadie podrán ver el alumbramiento.

Advertisement

Brillaron por su ausencia 9

Brillaron por su ausencia

Imagen vía Getty

Kendall y Kylie Jenner brillaron por su ausencia durante el nacimiento de su sobrinito Saint. Kendall se encuentra en Londres, mientras que Kylie está de visita en Miami. Kourtney asistió a su hermana en el parto, y Khloe fue la primera en llegar al hospital a conocer al bebé.