Maripily se despidió recientemente del programa Sí se puede y nos concedió una entrevista exclusiva en la que nos revela cuáles han sido sus momentos más dramáticos y también los más felices. También nos comparte cómo es su hombre ideal. ¿Qué secretos esconde la diva boricua? No te pierdas sus confesiones.

Lee más en ¿Qué Más?: Maripily Rivera se convierte en la mejor guía de turismo de México (FOTOS)

Imagen vía Maripily/Instagram

Su mayor virtud 1

Su mayor virtud

Imagen vía Maripily/Instagram

La modelo y empresaria boricua me comentó que entre sus virtudes está la honestidad. "Soy una mujer muy trabajadora. Me gusta ayudar mucho a la gente. Me doy al cien por ciento en amistad".

Advertisement

Su defecto 2

Su defecto

Imagen vía Maripily/Instagram

"Te diría que soy muy fuerte de carácter, que soy muy perfeccionista, y que soy muy sincera. Lo que siento es lo que digo, y lo que ves es lo soy", aseguró Maripily.

Advertisement

Su hombre ideal 3

Su hombre ideal

Imagen vía Maripily/Instagram

¿Quién es el hombre perfecto? La modelo y empresaria boricua lo tiene muy claro. "Yo lo que busco en un hombre es primeramente que me trate como una dama y que quiera a mi hijo, el que no quiera a mi hijo no entra en la vida de Maripily".

Soltera y feliz 4

Soltera y feliz

Imagen vía Maripily/Instagram

Según Maripily lleva año y medio sola, pero se siente más tranquila pues este tiempo le ha permitido concentrarse en sus negocios y en viajar. "No ha llegado todavía esa persona que me ha tocado el corazón, que quiera a mi hijo, que yo diga, wow, estoy enamorada".

Advertisement

Su secreto de belleza 5

Su secreto de belleza

Imagen vía Maripily/Instagram

Maripily nos reveló que padece de tiroides y por eso trata de mantenerse saludable. Sus productos Fit Body los combina con una dieta balanceada y rutinas de ejercicio en el gym. "Entiendo que la mujer, en todo momento, debe mantenerse regia, no importa por la situación que esté pasando, hay tiempo para todo si nos organizamos. Lo más importante es cuidarnos y querernos", aseguró.

Advertisement

El momento más feliz 6

El momento más feliz

Imagen vía Maripily/Instagram

Para la diva boricua su hijo José Antonio a quien llama cariñosamente Joe Joe, ha sido su mayor regalo. "El mejor momento de mi vida fue cuando Dios me dio la oportunidad de ser madre, ver a mi hijo nacer fue la bendición mayor porque hice realidad el sueño de cualquier mujer de convertirme en madre".

Advertisement

Un recuerdo imborrable 7

Un recuerdo imborrable

Imagen vía Maripily/Instagram

Cuando Maripily sufrió la caída en el programa Sí se puede, no pudo contener el llanto al recordar el día en que su madre falleció mientras la trasladaban en una ambulancia. "El momento peor de mi vida fue cuando perdí a mi madre, la tristeza tan grande que sentí. Fue un golpe fuerte que me dio la vida, porque todavía, a pesar de que mi mamá lleva 14 años muerta, yo no lo he podido superar".

El mejor consejo 8

El mejor consejo

Imagen vía Maripily/Instagram

Por eso atesora el consejo que le diera su mamá Pilar. "Nunca te rindas ante los fracasos de la vida… Siempre que te caigas, te levantas con la mayor fuerza de seguir hacia adelante, porque cada caída es una enseñanza. Ella siempre me decía eso: 'tú sé siempre la mujer fuerte y guerrera que yo te enseñé a ser'".

Advertisement

Sobre Joe Joe 9

Sobre Joe Joe

Imagen vía Maripily/Instagram

La modelo y empresaria boricua también nos habló de cómo trata siempre de proteger a su hijo Joe Joe. "Lo más difícil es cuando ellos están en la adolescencia, que como dice mi papá: 'les entra la peste a hombre'... Les cambia el carácter, ellos te contestan mucho, y se creen que todo lo saben, entonces ven a mamá como la mala y no, mamá te está protegiendo, porque ya mamá pasó esa adolescencia...Mamá lo que quiere es evitar que no tengan tantas caídas en ese camino".

Lo que más extraña 10

Lo que más extraña

Imagen vía Maripily/Instagram

Esta Navidad la va a celebrar en la Isla del Encanto y nos reveló qué es lo que más le provoca nostalgia de su tierra: "De Puerto Rico extraño la familia, extraño la comida, ese arrocito que me prepara mi papá con gandules, los pasteles, a veces llego y lo que quiero es comerme un buen mofongo. Extraño mucho la comida". Aquí la vemos con sus dos amores, Joe Joe y su padre Héctor Luis Rivera.