jenni rivera children¿Puedes creer que este 9 de diciembre se cumplen tres años de la muerte de Jenni Rivera? Me parecía increíble hasta que me puse a pensar en todo lo que ha pasado con la familia. Las carreras de Rosie y Chiquis Rivera han florecido, Lupillo y sus hermanos medio se arreglan y se vuelven a pelear. Y los que más han cambiado son Johnny y Jenicka, los hijos menores de La Diva de la Banda.

Lee más en  ¿Qué más?: La mansión de Jenni Rivera está a la venta por $4.5 millones y TIENES que verla por dentro

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis 1

Chiquis

Imagen vía Atria Books

La hija mayor de Jenni Rivera no solo se ha convertido en una escritora con un libro entre las listas de los más vendidos del New York Times , si no que logró obtener la custodia de sus hijos y está ahora de gira promoviendo su primer disco.

Advertisement

Johnny López 2

Johnny López

Imagen via Juan Ángel Oficial/Instagram

El hijo más pequeño de Jenni Rivera tiene casi 15 años (cumple en enero) ya está en la secundaria y sueña con cantar banda, como toda su familia.

Advertisement

Mickey Rivera 3

Mickey Rivera

Imagen vía Mezcalent

Michael Rivera se ha liberado de sus problemas con la ley y ahora es un papá dedicado, cuando no está trabajando como asistente de la banda californiana de hip-hop band Breakbeats & Rhymes.

Jacqie Campos 4

Jacqie Campos

Imagen via Mezcalent

Jacqie no ha abandonado sus sueños de convertirse en cantante de música cristiana, pero por ahora se encuentra dedicada a ser mamá de sus dos pequeñas Jaylah y Jennavieve. Su tercer hijo, un varoncito, nacerá a principios de 2016.

Advertisement

Jenicka López 5

Jenicka López

Image via Jenicka López/Instagram

Jenicka, la princesa de Jenni Rivera, ya está cursando estudios universitarios y tiene planes de mudarse por su cuenta una vez que se venda la mansión de su mamá.

Rosie Rivera 6

Rosie Rivera

Imagen via Mezcalent

Rosie Rivera ha completado su transformación de la hermanita de los Rivera a ser una mujer reconocida por su talento como artista y empresaria. Ha protagonizado realities, películas y videos musicales. También lanzó su propio sitio web y en febrero de 2016 saldrá su reveladora biografía.

Advertisement

Esteban Loaiza 7

Esteban Loaiza

Image via Mezcalent

En abril de 2015, Esteban Loaiza se convirtió en papá de su segundo varoncito, producto de su relación con la cantante Cristina Eustace, con la que dice tener planes de boda.

Juan Rivera 8

Juan Rivera

Imagen vía Mezcalent

El hermano menor de Jenni Rivera se ha dedicado a apoyar a Rosie Rivera en la empresa Jenni Rivera Enterprises. También ha retomado su carrera artística. Su más reciente sencillo "Producto de Sociedad" salió en noviembre, dentro del catálogo de Divina Music, la marca discográfica de La Diva de la Banda.

Advertisement

Pedro Rivera 9

Pedro Rivera

Imagen via Cintas Acuario

El patriarca de la familia Rivera no ha dejado de impulsar su propia carrera musical y los productos de su empresa Cintas Acuario, donde ahora también vende perfumes y souvenirs de Jenni Rivera. Además, ahora experimenta con géneros nuevos. En noviembre sacó su primera bachata con el título "Amor de cuatro paredes". ¿Se asustaría Romeo?

Rosa Saavedra 10

Rosa Saavedra

Image via Mezcalent

La mamá de Jenni Rivera se está recuperando de su exitosa batalla contra el cancer. Además de pasar tiempo con sus nietos y cocinar dulces, Rosa Rivera también se ha dedicado a reconectarse con sus parientes en México.

Advertisement

Pedro Rivera Jr. 11

Pedro Rivera Jr.

Image vía Pedro Rivera Jr/Instagram

El hijo mayor de los Rivera aparece de vez en cuando en eventos con la familia, pero sus mayores esfuerzos están dedicados a su labor de pastor en su Iglesia Primer Amor.

Lupillo Rivera 12

Lupillo Rivera

Image via Lupillo Rivera/Facebook

El Toro del Corrido es cada vez más popular entre sus fanáticos y ha hecho esfuerzos para reconciliarse con su familia, pero quién sabe el efecto que tendrá entre los Rivera su decisión de revelar el cáncer de su mamá, algo de lo que nadie hablaba.

Advertisement

Mayeli Rivera 13

Mayeli Rivera

Image via Mayeli Rivera/Instagram

Mayeli Rivera ha sido señalada por los hermanos Rivera como la culpable de la separación de Lupillo de la familia. El cantante asegura que su esposa desea todo lo contrario, y ella se ha dedicado a crear un imperio de productos de belleza para latinas, entre los que están la línea de Kenia Ontiveros, la pareja de Larry Hernández.

Gustavo Rivera 14

Gustavo Rivera

Imagen vía Mezcalent

Gustavo Rivera sigue trabajando en su faceta de cantante, presentándose en espacios pequeños por todo el país. Además, es uno de los principales promotores de los productos de las empresas de la marca Jenni Rivera.

Advertisement

Abel Flores 15

Abel Flores

Imagen via Abel Workship Apparels

https://squareup.com/market/abelsworship

El esposo de Rosie Rivera no se ha quedado atrás. Además de cuidar a las dos hijas de la pareja, Abel Flores ha lanzado su propia línea de ropa con temas cristianos bajo la marca Abel Workship Apparels.

Los nietos 16

Los nietos

Imagen via Jenni Rivera/Facebook

Cuando Jenni Rivera murió en diciembre de 2012 tenía 42 años y dos nietas Jaylah y Luna. Para finales de 2015, habría estado feliz de conocer a Jenavieve, la segunda hija de Jacqie y al varoncito que espera para 2016.

Advertisement

Mónica Padilla 17

Imagen via Youtube

Jenni Rivera había escogido a la cantante bilingüe Mónica Padilla para que fuera la primera artista de su marca discográfica. Su primer disco sale en 2016. Aquí la tienes cuando La Diva de la Banda la presentó en el Anfiteatro Gibson de la ciudad de Los Ángeles.

Jenni Rivera Enterprises 18

Jenni Rivera Enterprises

Imagen vía Jenni Rivera Music

La marca Jenni Rivera ha experimentado un crecimiento increíble bajo la gerencia de Rosie. Para finales de 2015,  incluía subsidiarias como Jenni Rivera Music, Jenni Rivera Fashion y Divina Music. ¡Impresionante!