Lorena Herrera le exigió a su esposo una prueba de VIH (VIDEO)

Lorena Herrera fue muy precavida antes de mantener intimidad con su actual esposo, Roberto Assad. La monumental rubia confesó que le exigió una prueba de VIH, tal como lo hizo con sus anteriores parejas. Te muestro el video donde revela algo tan personal.

Advertisement

 Lee más en ¿Qué más?: Cristian Castro cumple 41 años entre el éxito y los escándalos

Lorena contó a El Gordo y la Flaca, de Univision que no tuvo reparos en pedirle a sus novios que le mostraran la prueba, para comprobar que estaban libres de enfermedades.  "Sí por supuesto, con mi actual pareja lo hice y con el muñeco también ¿no? y contentos, ni se sintieron ofendidos ni nada", explicó la actriz y modelo.

"Yo creo que todo lo contrario. Ellos también la querían -la prueba de VIH- son personas muy concientes y muy cuidadosas, tanto Roberto como Armando de su cuerpo", admitió ante las cámaras sobre su marido y su ex. Aplaudo su decisión de decirlo públicamente, a modo de crear conciencia.

El controversial caso del actor estadounidense Charlie Sheen, quien recientemente confesó que es portador de VIH, tiene mucho que ver en que personalidades como Lorena estén hablando sobre prevención sexual.

Tal como reflexionó, "exactamente, andas pagando luego muy muy caro tu inconsciencia. Un momento de pasión, de atracción, de calentura y resultas pagándolo con la vida, con la salud".

Mira la entrevista completa aquí:

 

 Imagen vía Mezcalent

Topics: lorena herrera  famosas mexicanas  el gordo y la flaca  prueba de vih  entrevista  charlie sheen