Ninel Conde está trabajando en un nuevo disco que contará los momentos más importantes de su vida. "Cantar mi historia con banda hará que muchas mujeres se identifiquen con todo lo que he vivido", reveló en una entrevista con el programa Hoy. ¿Habrá algún tema sobre Juan Zepeda? Estas fueron sus declaraciones.

Lee más en ¿Qué más?: Juan Zepeda acusa a Ninel Conde de infiel + 13 momentos polémicos de la expareja

Galería realizada con la colaboración de Laura Pagliaro

Imagen vía Mezcalent

Su historia en un disco 1

Su historia en un disco

Imagen vía Mezcalent

Según Ninel, ha sido coaturora de algunos temas y contará cada etapa de su vida, incluso antes de que naciera su hija Sofía. También habrá canciones sobre sus vivencias actuales:"Que es un momento de mucho amor, de mucha más plenitud, feliz con mi familia, con mi hijo, con mi esposo y bueno, toda la rama de vivencias que tengo para contar". ¿Alcanzará el disco para contarlo todo? Está previsto que salga en febrero o marzo del 2016, entonces lo sabremos.

Repasa conmigo los 17 momentos más escandalosos de Ninel Conde.

Advertisement

Pleito con Juan Zepeda 2

Pleito con Juan Zepeda

Imagen vía Mezcalent

Después de largos meses de batalla legal, Ninel Conde aseguró que ya había finiquitado el pleito con su ex esposo Juan Zepeda. El monto acordado no se reveló porque el acuerdo fue confidencial. Tras la salida de la cárcel, Zepeda sacó todos los trapitos sucios con su ex y la acusó de infiel.

Advertisement

Bombazo con Ari Telch 3

Bombazo con Ari Telch

Imágenes vía Mezcalent

Se casó por primera vez con el actor Ari Telch en 1996. Y cuando ella declaró que fue una relación donde hubo violencia ¡fue un bombazo! y hasta la fecha no se hablan.

Escándalos con José Manuel Figueroa 4

Escándalos con José Manuel Figueroa

Imágenes vía Mezcalent

Desde el 2002 mantuvo una relación de cuatro años, muy tormentosa, con José Manuel Figueroa. Sus escándalos de pleitos, agresión y violencia fueron del dominio público.

Advertisement

Problemas con Mario Cimarro 5

Problemas con Mario Cimarro

Imágenes vía Mezcalent

El 'Bombón Asesino' acusó al actor de jalonearla y propinarle insultos durante la grabación de la telenovela Mar de amor. Desde entonces Cimarro es persona non grata en Televisa.

Se casó con Juan Zepeda 6

Se casó con Juan Zepeda

Imagen vía Mezcalent

Su segundo matrimonio fue todo un acontecimiento en el 2006 y a pesar de siete años de matrimonio, el divorcio resultó un escándalo pues Juan Zepeda la acusó de infiel.

Advertisement

Se burlan de sus tuits 7

Se burlan de sus tuits

Imagen vía Mezcalent

Ninel ha cometido varios errores al publicar algunos tuits. El más sonado fue cuando confundió “tsunami” con “surimi” diciendo que le daba tristeza los viejitos y niños afectados por el ‘surimi’ que azotó a Indonesia. También cuando azotó el huracán Patricia, recomendó a los habitantes de las zonas afectadas que salieran a la calle. ¡Ay, ni cómo ayudarla!

Críticas a Johnny Lozada 8

Críticas a Johnny Lozada

Imagen vía Mezcalent

Todo Puerto Rico se le vino encima cuando en el concurso de Mira Quién Baila, de la cadena Univision, se le ocurrió decirle al presentador de Despierta América, que "le hacía falta ser más macho" en el baile. Se creo el hashtag #sufreNinel cuando Johnny Lozada salió ganador de la competencia.

Advertisement

Noviazgo con Giovanni Medina 9

Noviazgo con Giovanni Medina

Imagen vía Mezcalent

No habían pasado apenas unos meses en el 2013, tras su separación con Juan Zepeda, y ya tenía nuevo amor, se hizo de novia del padre de su hijito Emmanuel. A él lo acusan de ser un cazafortunas.

Ninel vs Niurka 10

Ninel vs Niurka

No podemos esperar todo de la cubana y con su singular estilo arremetió contra la cantante mexicana, bautizándola como el "silicón asesino" en el 2014.

Advertisement

La acusan de abortar 11

La acusan de abortar

Imagen vía Mezcalent

En el 2014 se filtró al audio de una supuesta conversación, en la que Giovanni Medina le gritaba improperios a Ninel y la acusaba de haber abortado a su hijo. Después negó que el audio fuese real e incluso dijo que iba a tomar medidas legales.

 

Lo metió a la cárcel 12

Lo metió a la cárcel

Imagen vía Mezcalent

En febrero de 2015 detienen y encarcelan al ex marido de Ninel por que la cantante lo acusó del robo de cheques en blanco que aseguró él cobró, por cifras que suponen ascienden a los 300 mil dólares.

Advertisement

La acusan de adicta 13

La acusan de adicta

Imagen vía Mezcalent

Algunos miembros del equipo de seguridad del Bombón Asesino, la acusaron de infidelidad y de ser adicta. Claro los personajes estaban en la nómina de su ex marido.

Ninel vs Yuri 14

Ninel vs Yuri

Imágenes vía Mezcalent

Parece que el 'Bombón Asesino' quedó muy sentida porque Yuri apoyó más a Juan Zepeda durante el divorcio y ella se sintió abandonada. Entre ambas  hubo un distanciamiento pero se reconciliaron hace solo unos meses.

Advertisement

Pleito con Andrés García 15

Pleito con Andrés García

Imagen vía Mezcalent

En el 2013 fue muy vergonzoso cuando Ninel fue regañada en la obra Perfume de Gardenia, frente al público, por este veterano actor quien le dijo "¡Cállate! que yo estoy hablando". Y es que Ninel solo le había hecho un leve comentario a otra actriz justo cuando García daba su parlamento...¡Ups!

Su hija la abandona 16

Su hija la abandona

Imagen vía Mezcalent

En el 2014, Sofía decidió irse a vivir con su papá Ari Telch, porque estaba ya cansada de los escándalos de su madre. El actor fue amable y siempre dijo que todo estaba bien, sin dar más detalles.

Advertisement

Altercado con Emilia Clement 17

Altercado con Emilia Clement

Imagen vía emiliaclement/Twitter

La bailarina y Ninel se pelearon en las redes sociales en el 2013 por el amor de José Manuel Figueroa. Con el divorcio de Ninel, parece que hubo un acercamiento con el hijo de Joan Sebastian, eso causó el altercado y literalmente se agarraron del chongo.

Foto controversial 18

Foto controversial

Imagen vía ninelconde/Instagram

Cuando publicó esta foto con casi nueve meses de embarazo y en el gimnasio, la imagen se volvio viral, y creó mucha controversia.

Advertisement

Recuperó la figura 19

Recuperó la figura

Imagen vía Mezcalent

Y bueno el esfuerzo pagó y con creces, recuperó su figura a solo una semana de haber dado a luz y además, este año lanzó a la venta la faja que, según dice, utilizó para estar tan delgada.