Toni Costa gana 'Sí Se Puede' y dedica su triunfo a Adamari López y a su hijita Alaïa

Toni Costa fue el ganador de la primera edición de la competencia Sí Se Puede, de la cadena Telemundo. El bailarín español, quien enfrentó retos difíciles en el escenario durante el show, dedicó su triunfo a su prometida Adamari López, a su hijita Alaïa y a sus fans. Estas fueron sus declaraciones.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?Toni Costa sorprende a Adamari López en su aniversario (FOTOS)

Fue un show lleno de emociones, pues estaba prevista la participación de cuatro concursantes, sin embargo, Maripily tuvo que retirarse de la competencia debido a recomendaciones médicas.

Toni Costa, Bárbara De Regill y Lambda García fueron los finalistas que tuvieron que mostrar sus destrezas en retos diversos. En el caso del bailarín español, se enfrentó al zuening con fuego y a la prueba del equilibrio, que puso a Catherine Siachoque al borde de un ataque de nervios.

Toni y Lambda terminaron empatados con 56 puntos, pero el jurado quedó impresionado con la actuación de Toni, y le dio el triunfo en la competencia.

El bailarín relató en una entrevista con People en Español que fue "una experiencia única, muy dura física y emocionalmente", y que cuando tuvo un accidente ensayando el acto de los Leones Chinos, pensó en su hijita.

Tras su triunfo, viajó a Miami para encontrarse con Adamari y Alaïa. Aseguró que, por ellas, cada semana había "luchado hasta el final", y que les dedicaba su triunfo: "Adamari me recibió con un tremendo abrazo y una enorme sonrisa. Ella ha sido una pieza clave en mi estabilidad, para darme la fortaleza necesaria durante estos tres meses tan difíciles", agregó.

Toni también dejó un mensaje especial de agradecimiento para sus fans:

Imagen vía Mezcalent/Toni Costa y Un Nuevo Día/Instagram

Topics: toni costa  si se puede  telemundo  adamari lópez  alaïa  ganador de sí se puede