Maripily se despide de 'Sí Se Puede' y recibe el más emotivo mensaje de su hijo

Maripily se retiró con lágrimas del programa Sí Se Puede. "Lo que yo quiero en la vida, a veces no es lo que Dios quiere para mí", expresó la modelo y empresaria boricua, quien tuvo que retirarse del concurso por instrucciones médicas, debido al accidente que sufrió durante el ensayo del pole dance. Aquí tenemos todos los detalles de su despedida.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?:'Sí Se Puede': Maripily sufre una terrible caída y Toni Costa conquista con su reto en bici

Maripily me había asegurado que iba con todo a la final del show de Telemundo, pero los médicos le recomendaron que no debía continuar en la competencia, debido a las lesiones que sufrió durante su reciente caída.

Al comienzo de la gala, el presentador del programa, Rafael Araneda, hizo el anuncio y Maripily se despidió de sus seguidores.

La producción del show le hizo un regalo inesperado: le presentaron un emotivo video de su hijo Joe Joe, en el que le dada ánimos para continuar, y esto la hizo llorar en el escenario.

"Joe Joe, tú sabes que yo di mi cuerpo y mi alma aquí en este escenario, pero tú sabes que mamá ahora mismo tiene una lesión. Me hace más que ganadora llegar aquí a la final, tener un público encantador, tenerte a ti, que fuiste quien me dio la fuerza para estar aquí", le respondió Maripily muy emocionada.

Con voz entrecortada, continuó: "Gracias por todo el apoyo, por todo el amor que me diste, por confiar en mí y por ser el hijo más bello del mundo porque sin ti, la verdad esto no existiría. Te amo".

Y aunque Maripily no compitió en la final, sí se cumplió su predicción de que Toni Costa ganara la competencia. La boricua, quien tiene lazos de amistad con el bailarín español y su esposa Adamari López, lo había escogido como su favorito para triunfar en Sí Se Puede, y así fue. ¡Muchas felicidades a Toni Costa!

Aquí vemos al ganador y a Maripily en el programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo.

Imagen vía Mezcalent/Telemundo/Un Nuevo Día/Instagram

Topics: maripily rivera  si se puede  telemundo