'La Banda' llega el próximo domingo a su gran final y el público sigue teniendo el control con sus votos. Reik y Luis Coronel brillaron en el escenario y los chicos impresionaron con sus actuaciones. Los jueces se sorprendieron al tener que elegir entre dos de sus favoritos: Johann y Yoandri. ¿Por quién votaron? Aquí te lo contamos.

Lee más en ¿Qué más?: 'La Banda': Aaron se despide y Richard hace llorar de la emoción a Laura Pausini

Imagen vía La Banda/Instagram/Twitter

Prendieron la fiesta 1

Prendieron la fiesta

Imagen vía La Banda/Facebook

Zabdiel, Joel, Erick y Yoandri comenzaron el show con el tema "Que se sienta el deseo", de Wisin y Ricky Martin, y cautivaron con su energía a todos. Alejandro Sans destacó que lo más importante era divertirse y lo habían logrado.

Advertisement

Tonight's gonna be a good night 2

Tonight's gonna be a good night

Imagen vía La Banda/Instagram

Christopher, Jaime, Richard y Johann interpretaron "I Gotta Feeling" de Black Eyed Peas y se llevaron los aplausos del jurado. Ricky Martin destacó sobre todo la actuación de Jaime y lo felicitó. ¿Cuál fue tu banda favorita?

Advertisement

Consejo inolvidable 3

Consejo inolvidable

Imagen vía La Banda/Instagram

Reik fue el primer invitado de la noche y complacieron a sus fans con los temas "Voy a olvidarte" e "Inolvidable". Alejandra Espinoza le pidió a la banda mexicana un consejo para los chicos y ellos insistieron en que la "comunicación y el respeto" es la base para mantenerse unidos.

¡Bendita tu voz! 4

¡Bendita tu voz!

Imagen vía La Banda/Instagram

Joel iluminó el escenario con la canción "Bendita tu luz" de Maná. Alejandro Sanz le dijo:“México puede estar muy orgulloso de ti”. Laura Pausini por su parte le lanzó un piropo:“Bendita la voz, la mirada, todo lo que tienes”. Y Ricky Martin le aseguró “nunca me defraudas, mi voto yo te lo daría a ti”.

Advertisement

A otro nivel 5

A otro nivel

Imagen vía La Banda/Instagram

Johann recibió las felicitaciones de los jueces con la canción “Levels” de Nick Jonas. Ricky Martin destacó su control escénico y le dijo que le gustaría continuar trabajando con él. ¿Te gustó su coreografía?

En su salsa 6

En su salsa

Imagen vía La Banda/Instagram

Erick cantó “Tranquila” de J Balvin y hasta coqueteó con Laura Pausini. Alejandro Sanz le comentó: “Yo no sé si estabas en tu salsa o en tu tinta pero lo has transmitido”.

Advertisement

Un gran solista 7

Un gran solista

Imagen vía La Banda/Instagram

Yoandri nuevamente impresionó a la audiencia con su voz. Para esta ocasión escogió el tema “El próximo viernes” de Espinoza Paz. Alejandro Sanz le dijo que para él era uno de los ganadores. Laura le comentó que siempre lograba emocionarla y Ricky agregó: “Eres un gran solista, es maravilloso lo que haces cuando cantas”.

Temendo flow 8

Temendo flow

Jaime interpretó el tema "Vaivén" de Daddy Yankee y a los jueces les encantó. “Has crecido, puro entretenimiento, bravísimo”, le dijo Laura Pausini. ¿Te gustaría que llegue a la final?

Advertisement

¡Todo un artista! 9

¡Todo un artista!

Imagen vía La Banda/Instagram

Christopher conmovió al público con la canción “Kilómetros” de Sin Bandera. “Fue algo muy sutil, muy honesto, muy frágil”, así calificó Ricky su interpretación. Laura Pausini se emocionó hasta las lágrimas: “haría kilómetros por escucharte” y Alejandro también se unió a los elogios: “eres un artista, lo llevas dentro”.

Enloquece a Laura 10

Enloquece a Laura

Imagen vía La Banda/Instagram

Richard cantó “Sorry” y convirtió a Laura Pausini en una de sus fans. La jueza del programa se puso a bailar con el público y después le dijo:“Me pones loca, yo no puedo decir nada más, tú eres perfecto mi amor”.

Advertisement

Pasándola bien 11

Pasándola bien

Imagen vía La Banda/Instagram

Zabdiel demostró que sigue luchando fuerte por continuar en la competencia. Con el tema “Salomé” convenció al jurado. Tanto Alejandro como Ricky coincidieron en que se notaba que la estaba pasando muy bien, y Laura le dijo que hasta al mismo Chayanne le habría gustado su actuación.

Los tres amenazados 12

Los tres amenazados

Imagen vía La Banda/Facebook

Llegó el momento más esperado del show. Durante la semana el público tuvo la oportunidad de votar y escogieron a Jaime, Richard, Erick, Christopher y Zabdiel como sus finalistas. Joel, Johann y Yoandri fueron los chicos con menos votos y quedaron amenazados. ¿Quién se irá de la competencia?

Advertisement

El público elige 13

El público elige

Imagen vía La Banda/Twitter

Joel no pudo contener las lágrimas durante los 90 segundos de espera. Alejandra anunció finalmente que el público había votado por él y que estaría presente en la gran final. Johann y Yoandri quedaron a la espera de la decisión del jurado. ¿Quién de ellos es tu favorito?

Sonido regional mexicano 14

Sonido regional mexicano

Imagen vía La Banda/Instagram

Mientras el jurado deliberaba, llegó Luis Coronel para adueñarse del escenario. El joven talento de la música regional mexicana interpretó su éxito "Te amo".

Advertisement

Se fue Johann 15

Se fue Johann

Imagen vía La Banda/Twitter

Tanto Johann como Yoandri han sido dos de los favoritos de la competencia y los jueces lo destacaron antes de hacer pública su decisión. Ricky votó por Johann, pero Alejandro y Laura escogieron a Yoandri como su favorito. Ricky le dijo a Johann: "Eres un grande... vamos a seguir trabajando". ¿Quiénes conformarán La Banda? No te pierdas la gran final el próximo domingo.