Yo pensaría que con semejante cuerpazo, Gaby Espino debe pasar horas en el gimnasio. Sin embargo, la actriz venezolana le dijo a Ismael Cala en una entrevista, que su figura se la debe principalmente a la dieta, y no al tiempo que invierte ejercitándose. Yo tengo dudas, pero al igual que Gaby, varias famosas con siluetas espectaculares aseguran que no son amigas del ejercicio, acá te las presento.     

Lee más en ¿Qué Más?: Salma Hayek revela su más preciado secreto de belleza para mantenerse joven (FOTOS)

Imagen vía Mezcalent

Gaby Espino 1

Gaby Espino

Imagen vía Mezcalent

“Yo soy un poco floja para el gimnasio la verdad, siempre lo reconozco. Me encanta comer, me encanta el dulce. El gimnasio (solo) cuando estoy fuera de telenovelas…un poco”, comentó entre risas la venezolana al presentador de CNN.

Yo todavía no le creo, pero mira otras celebridades que confesaron algo similar.

Advertisement

Sofía Vergara 2

Sofía Vergara

Imagen vía Splash

Es bien sabido que la colombiana adora comer, y sobre todo las cosas dulces, así que para ella, hacer ejercicio es una obligación, pero no algo que disfrute. En una entrevista con la revista People, la actriz confesó que solo empezó a ejercitarse disciplinadamente cuando cumplió 40 años, y que siempre encontraba excusas para no ir al gimnasio.

Advertisement

Bárbara Bermudo 3

Bárbara Bermudo

Imagen vía Mezcalent

Otra que me da envidia es la presentadora de Primer Impacto, quien asegura que su espectacular silueta se la debe a los genes. "Le agradezco a mi mamá, que tiene una buena figura. Yo vengo de una familia con una buena genética, porque no hago ejercicios, es horrible", le dijo a TVyNovelas.

Pamela Anderson 4

Pamela Anderson

Imagen vía Splash

Si ese cuerpazo no se logra a punta de ejercicio, entonces tiene que haber bisturí de por medio. Sorpresivamente, la ex conejita de Playboy llegó a asegurar que tener relaciones íntimas era su secreto, ya que rara vez iba al gimnasio. Bueno… ¡pues a probarlo!

Advertisement

Isabel Macedo 5

Isabel Macedo

Imagen vía Isabel Macedo/Instagram

Esta guapísima actriz argentina reveló que nunca ha hecho dieta ni ejercicio, y que semejantes curvas se las debe en su totalidad a los buenos genes de su padre. Lo que más me traumatiza en este caso, es que Macedo tiene 40 años, y se acaba de convertir en la imagen de una marca de lencería por su espectacular cuerpo. Lo dicho, y yo acá matándome de hambre…

Salma Hayek 6

Salma Hayek

Imagen vía Splash

La mexicana asegura que no le queda tiempo para el ejercicio porque trabaja mucho. "He tenido días como de 20 horas", le contó a la revista People. Sorprendentemente, dice que practica algo llamado "Yoga Restaurativa", con la cual mantiene sus músculos activados todo el día. ¡Ay Dios! Estos inventos de la famosas…

Advertisement

Ana de la Reguera 7

Ana de la Reguera

Imagen vía Mezcalent

La mexicana es otra celebridad bastante perezosa para el gimnasio, y en alguna ocasión le confesó a un diario mexicano que le gustaría ejercitarse más. Lo más gracioso es que hace poco, la actriz estuvo subiendo a su cuenta de Instagram videos de una mujer (que no es ella) haciendo ejercicio, y las imágenes llevaban el hashtag #enmimente, lógicamente refiriéndose a lo que ella le gustaría hacer, pero que nunca practica.

Angelina Jolie 8

Angelina Jolie

Imagen vía Spalsh

En este caso, yo creería que la bella actriz sí tiene un horario bastante ocupado como para estar horas en el gimnasio. Hace unos años dijo que no hacía ejercicio, pero que le encanta mantenerse activa, lo que puede explicar el hecho de que sea tan delgada.

Advertisement

Carmen Villalobos 9

Carmen Villalobos

Imagen vía Mezcalent

Para la ex protagonista de El Señor de los Cielos, los días de grabación son muy pesados, por lo que no mantiene una rutina de ejercicios cuando se encuentra haciendo un proyecto, y también reconoce que ha sido de las afortunadas que no engorda fácilmente. "Siempre tu mejor aliado es la alimentación, tener una alimentación balanceada, saludable…y bueno, yo tengo una constitución delgada y puedo darme ciertos placeres", le contó a Telemundo.

Heidi Klum 10

Heidi Klum

Imagen vía Splash

La modelo alemana conversó hace poco con Vogue sobre su rutina de belleza. "Voy a correr dos o tres veces a la semana…Para mí, es más acerca de la comida que el ejercicio. No como muchos carbohidratos, aunque esa es probablemente mi comida favorita", le contó a la publicación. ¿Eso es todo? ¿Correr un poco y dejar las calorías para lucir así? Ahora sí que me creo esa historia de la buena genética.