Maripily Rivera recordó con tristeza a su mamá tras el dramático accidente en 'Sí Se Puede' (EXCLUSIVA)

Maripily aún recuerda con dolor el accidente en el que falleció su mamá. "Fue un golpe fuerte que me dio la vida", reveló, y esa tristeza la sintió nuevamente cuando fue traslada en una ambulancia, tras su aparatosa caída en el reality de Sí Se Puede, de Telemundo. ¿Qué fue lo que sucedió exactamente? Esto fue lo que me contó en exclusiva.

Advertisement

 Lee más en ¿Qué Más?: 'Sí Se Puede': Maripily sufre una terrible caída y Toni Costa conquista con su reto en bici

Maripily quiere ganar la competencia de Sí Se Puede porque siente que no puede fallarle a su público: "He puesto todo mi sacrificio en representar a mi bella Isla del Encanto, a mi fanaticada que espera tanto de mí", me comentó, y por eso ahora más que nunca está enfocada en su recuperación para la final.

Sobre su aparatosa caída durante el desafío del pole dance aéreo, reconoce que "fue un accidente, pero yo digo, esto es un reality, cuando suceden estos accidentes, tu vida está en las manos de un coach, nosotros no somos profesionales... Mi vida estaba en las manos de él, confié en que todo estaba bien y en que todo iba a salir bien".

Según Maripily, cuando la llevaron en la ambulancia no pudo evitar recordar a su madre. "Mi mamá falleció hace 14 años en un accidente, cruzando la calle me la atropelló un carro... La meten en una ambulancia y ella muere camino al hospital… Yo estaba embarazada de mi hijo, y cuando me dan la noticia, yo tuve a mi hijo antes de tiempo", relató con tristeza.

Por eso, tras el accidente no pudo evitar recordar ese momento tan doloroso y que todavía, a pesar de los años transcurridos, no ha podido superar: "Lo primero fue pensar en mi madre y me dio como un momento de tristeza y angustia, porque estoy sola, sin mi hijo, sin mis familiares en México".

Maripily agradeció "el inmenso amor y el apoyo" que le han dado todos sus fans. Expresó, que de no poder ganar el reality, su favorito sería Toni Costa, pues mantiene una gran amistad con él y con Adamari López.

Pero también aseguró que irá con su espíritu guerrero a la final: "Esperen mucho de Maripily, pues saben que soy una mujer muy competitiva, me gusta representar a mi país, y dar lo mejor a mis fans...Me gustaría que la victoria se la llevara Puerto Rico".

Le deseamos a Maripily que se recupere pronto y mucha suerte en el desafío final.

¿Quién es tu favorito para ganar 'Sí se puede'?

Imagen vía Mezcalent/Maripily/Instagram

Topics: maripily rivera  reality telemundo  accidente en sí se puede  si se puede