Si algo le molesta a Lorena Herrera es que la comparen con Aleida Núñez, por tener un estilo similar tanto en la imagen, como en la música. Esta no es la primera vez que sale a la luz la rivalidad entre las dos artistas y así contesto Lorena cuando la prensa le preguntó por Aleida.

Lee más en ¿Qué Más?: Doña Rosa recuerda a su hija Jenni Rivera a días del aniversario de su muerte

Galería realizada en colaboración de Alicia Civita y Laura Pagliaro

Imágenes vía Agencia México 

Lorena Herrera y Aleida Nuñez 1

Lorena Herrera y Aleida Nuñez

Imágenes vía Agencia México

Cuando le preguntaron a Lorena sobre su supuesta rivalidad con Aleida, esto fue lo que dijo al programa Hoy: "yo considero que no pueda competir con nadie, ni nadie puede competir conmigo, cada quien es único y cuando tratas de copiar a alguien no te van a salir las cosas... En el deporte existe la competencia, pero fuera del deporte no creo que exista y menos en el medio del espectáculo".

Aquí te muestro las polémicas entre otros famosos que no se soportan. 

Advertisement

Andrea Legarreta y Alfredo Adame 2

Andrea Legarreta y Alfredo Adame

Imágenes vía Mezcalent

Ambas celebridades coincidieron en un programa de televisión, cuando Alfredo Adame fue a hacer una mención comercial. Andrea Legarreta aseguró: "No me gustan los problemas y menos de gratis. Nunca entendí qué fue lo que pasó ahí, y lo respeto. Él llegó ahí; yo pues me dediqué a hacer lo mío. Ahora sí que el del problema es él, no yo", explicó la conductora de Hoy.

Advertisement

Lupillo Rivera y Alejandro Fernández 3

Lupillo Rivera y Alejandro Fernández

Imágenes vía Mezcalent

Los problemas comenzaron cuando Lupillo, en un concierto, puso en duda la heterosexualidad de El Potrillo, y este lo acusó de ser un hombre golpeador. Los calificativos entre ambos fueron desagradables.

Thalía y Laura Zapata 4

Thalía y Laura Zapata

Imágenes vía Mezcalent

La salud y manetunción de la abuela de Thalía han sido causas de sus desacuerdos y enojos. A pesar de que han habido acercamientos, hasta hoy las diferencias no terminan y continúan sin mejorar su relación.

Advertisement

Eduardo Yañez y Ernesto Laguardia 5

Eduardo Yañez y Ernesto Laguardia

Imágenes vía Mezcalent

Los rumores de discusiones y enojos entre estos dos galanes corrieron como pólvora durante la grabación de la novela Amores con Trampa. Se dice que Eduardo Yáñez trató de dirigirlo en algunas escenas, y que a Ernesto Laguardia no le gustó. Hasta el sol de hoy, ¡ni se hablan!

Verónica Castro y Lucía Méndez 6

Verónica Castro y Lucía Méndez

Imágenes vía Mezcalent

La rivalidad entre estas dos divas ha sido por 30 años, desde pelear por un programa, un estatus o simplemente el no aceptar trabajar juntas. Parece que ya dejaron el pasado atrás y recientemente se dio una charla donde hubo reconciliación. ¿Será que trabajarán juntas?

Advertisement

Silvia Pinal y Sylvia Pasquel 7

Silvia Pinal y Sylvia Pasquel

Imagenes vía Mezcalent

Doña Silvia Pinal dio a conocer en su libro que su hija Sylvia la traicionó aceptando una relacion amorosa con un ex novio con el que concibió a su hija Viridiana quien falleció. La Pasquel se molestó porque su madre ventiló su pasado y ahora se han hecho de declaraciones públicas. Espero no se vuelva a dar un distanciamiento.

Jorge Salinas y Alan Tacher 8

Jorge Salinas y Alan Tacher

Imágenes vía Mezcalent

La pelea entre el actor y el conductor mexicano me parece que fue más bien una broma, donde el único avergonzado fue Tacher. El video los muestra en una entrevista para la presentación de la novela Pasion y Poder y, donde el actor le hace un par de bromas pesadas al conductor por leer información al presentarlo, pero nada que pueda ocasionar un disgusto real.

Advertisement

Edith González y Gaby Espino 9

Edith González y Gaby Espino

Imágenes vía Mezcalent

Cuentan que en la grabación de la telenovela Mundo de Fieras, ambas actrices tuvieron diferencias por una maquillista. Algunos aseguraron que Edith cacheteó a Espino y por eso, surgió la enemistad.

Lupillo Rivera y Chiquis Rivera 10

Lupillo Rivera y Chiquis Rivera

Imágenes vía Mezcalent

Lupillo se peleó con Chiquis porque ella declaró que no era un buen tio, que estaba alejado de ella y de sus hermanos. Lupillo aseguró que Jenni le contó porque se había distanciado de Chiquis dándo a entender que la había traicionado. Hubo muchas ofensas entre ambos y hasta hoy, ninguno da su brazo a torcer.

Advertisement

Gabriela Spanic y Carmen Salinas 11

Gabriela Spanic y Carmen Salinas

Imágenes vía Mezcalent

Carmen Salinas se convirtió en la defensora de la asistente de Gaby Spanic, quien fue acusada por la actriz de haber tratado de envenenar a su hijo. Razón por la que fue encarcelada y con la ayuda de los abogados de Carmelita, fue liberada más tarde. Las declaraciones entre ambas subieron de tono y se enemistaron de por vida.

Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves 12

Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves

Imágenes vía Mezcalent

Los dimes y diretes entre las dos famosos de La Vecindad del Chavo fueran tan públicas, que horrorizaron a todos sus fans. La Chilindrina aseguró que Florinda era controladora y que tuvo muchos amorios en el set y Florinda no la bajó de ¡chusma!

Advertisement

Laura Zapata y Laura Bozzo 13

Laura Zapata y Laura Bozzo

Imágenes vía Mezcalent

La presentadora peruana y la actriz mexicana se han hecho de palabras fuertes. Zapata ha declarado que es una vergüenza tener un programa como el de la Bozo en México y, ha pedido a las autoridades que la saquen del país. Bozo le contestó que mejor se preocupe por buscar trabajo porque a su edad ya no la contratan. Y confirmado por Televisa habrá una pausa temporal del programa Laura en el 2016.

Ninel Conde y Yuri 14

Ninel Conde y Yuri

Imagen vía Mezcalent

Ninel no supo manejar el apoyo que recibió su ex, de parte de Yuri, durante el divorcio. Yuri y Ninel terminaron la amistad y comenzaron los dimes y diretes frente a las cámaras pero... Finalmente Yuri le pidió ser amigas públicamente y Ninel ¡aceptó!

Advertisement

Thalía y Paulina Rubio 15

Thalía y Paulina Rubio

Imagen vía Getty Images

Ellas son las eternas rivales desde Timbiriche y aunque ambas aseguran que fueron muy amigas, desde esa época tuvieron encontronazos y jalones de cabello ¡por un micrófono! Se han consolado en momentos de duelo, como cuando Pau perdió a su papá y Thalía a su adorada madre. También se han enviado felicitaciones por sus respectivos embarazos. ¿Será que algún día harán las paces?

Ninel Conde y Niurka Marcos 16

Ninel Conde y Niurka Marcos

Imagen vía Mezcalent

Lo de estas dos es una guerra sin tregua por todo: las parejas, las cirugías, los papeles en obras teatrales, los bailes, ¡se han dicho hasta de lo que se van a morir! Y cómo es la vida que terminaron juntas en la obra Perfume de Gardenia .

Advertisement

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano 17

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano

Imagen vía Mezcalent

Un pleito bochornoso por una camioneta que el actor se quedó luego de la separación y que legalmente le pertenecía a Cecilia y ella finalmente ganó el pleito.

Yuri y Lucía Méndez 18

Yuri y Lucía Méndez

Imagen vía Mezcalent

En el 2010 Yuri y Lucía se dijeron hasta de lo que se iban a morir en una conferencia de prensa de la jarocha. Yuri se retiró despues de que Lucía la llamó "verdulera". Aparentemente, este pleito terminó en el 2013, cuando las famosas mexicanas decidieron aclarar todos los malentendidos. ¡Y se resolvió!

Advertisement

Pedro Fernández y Marjorie de Sousa 19

Pedro Fernández y Marjorie de Sousa

Imagen vía Televisa

Dicen que el charro mexicano se negaba a besar a su compañera en la novela que protagonizaron por los celos de su esposa, algo que a Marjorie no le gustó. Pedro renunció alegando problemas de salud, que nadie le creyó. A Rey muerto, rey puesto. Fernández fue reemplazado por David Zepeda.

William Levy y Maite Perroni 20

William Levy y Maite Perroni

Imagen vía Mezcalent

Se dice que empezaron a llevarse mal cuando protagonizaban El Triunfo del amor, porque el actor cubano llegaba tarde a sus llamados. Dicen que Maite se molestó, y hasta ¡se dejaron de hablar!

Advertisement

Elízabeth Gutiérrez y Ximena Navarrete 21

Elízabeth Gutiérrez y Ximena Navarrete

Imagen vía Mezcalent

 La ex Miss Universo mexicana fue acusada de tener un romance con William Levy. El cubano se dejó ver con la ex reina universal en varias ocasiones, y hasta se le llegó a acusar de ser la causante de la separación de la pareja, la cual se anunció en diciembre del 2014.

Ana Bárbara y El Pirru 22

Ana Bárbara y El Pirru

Imagen vía Mezcalent

 Ana Bárbara y su ex marido,  José María Fernández "El Pirru" quedaron enemistados después que él le exigió a la reina grupera una manutención generosa. Asegurando que por estar con la cantante y sus hijos, tuvo que dejar durante cinco años su carrera como arquitecto. Ella accedió, con tal de liberarse de esa joyita de hombre.

Advertisement

Livia Brito y Adrián Uribe 23

Livia Brito y Adrián Uribe

Imagen vía Mezcalent

Parece que a Livia Brito no le gustaton los comentarios galantes que él le hacía delante de todos durante el programa de baile que ambos conducieron. Y supuestamente, su buena relación era una careta para el público. ¡Qué feo!

Jennifer López y Eva Longoria 24

Jennifer López y Eva Longoria

Imagen vía Mezcalent

Hasta que a la protagonista de Desperate Housewives se le ocurrió la mala idea de sentarse en las piernas de Marc Anthony, cuando todavía era marido de la Diva del Bronx. A J.Lo no le agradó este exceso de confianza de su entrañable amiga con su amorcito y desde entonces, dicen las malas lenguas que dejaron de tratarse.

Advertisement

Cristian Castro y David Zepeda 25

Cristian Castro y David Zepeda

Imagen vía Mezcalent

Cristian Castro causó polémica cuando se burló del video erótico de David Zepeda, diciéndole a las admiradoras que no se emocionaran con tan poca cosa, y que el lo haría mucho mejor con sus atributos. David, le mandó a decir a El Gallito Feliz: “Que se vea, ¿no?, de lengua me como un taco dicen”, afirmó el actor en tono de broma.

Paulina y Colate 26

Paulina y Colate

Imagen vía Mezcalent

Este par de ex esposos no terminan su enemistad. Primero peleando la custodia de su pequeño Andrea Nicolás y luego, por el asunto de la manutención que el español le exige a la cantante. Paulina lo ha tildado de "mal padre" y Colate se defiende con uñas y dientes.