Mario Moreno Ivanova, el hijo de Cantinflas, revela quién es su verdadera madre

Mario Moreno Ivanova MEZCMario Moreno Ivanova, el hijo de Mario Moreno "Cantinflas", reveló a un programa de televisión quién era su verdadera madre. A pesar de los rumores de que Moreno Ivanova fue adoptado por el comediante, y las dudas respecto a su madre biológica, la historia que su propio padre le contó es la que confirma que sí lleva la sangre del ídolo del pueblo, y la tragedia que marcó la vida de su mamá.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: MIRA las imágenes de la brutal golpiza que dejó a la nieta de Cantinflas desfigurada (FOTOS GRÁFICAS)

La leyenda cuenta que el querido comediante y su esposa Valentina Ivanova le habían ofrecido a Marion Roberts, una joven actriz americana, $10,000 dólares por su bebé y fue el hijo que se dice la pareja adoptó.

Moreno Ivanova contó una versión muy diferente a las cámaras de Suelta la Sopa. "Mi papá me dijo que él había tenido un romance, una relación fuera del matrimonio y que de ahí había nacido yo", reveló Moreno Ivanova.

"Esa historia me la sé por mi papá. Se ve con Marion en Hollywood para la premiere de la película Pépe el 31 de diciembre del '61 y ahí fue donde nací yo ... Bueno, donde me concibieron", contó. "Yo [nací] en septiembre de 1960".

Durante su relato asegura que nunca conoció a su madre biológica y que vio por primera vez una foto de ella apenas hace 15 años.

Al parecer Marion Roberts sufría fuertes depresiones por lo que cedió el niño al comediante y a los días se suicidó en una habitación del Hotel Alfer, en la Ciudad de México.

Las leyendas son muchas, pero lo que es realmente impactante de todo esto es que finalmente sabemos quién es la verdadera madre de Moreno Ivanova.

Imagen vía Mezcalent

Topics: hijos de celebridades latinas  cantinflas  celebridades desaparecidas  hijo de cantinflas