Después de regresar de su luna de miel en las espectaculares islas de Turcas y Caicos, Sofía Vergara estuvo como invitada al show de Ellen DeGeneres  para hablar de su boda con Joe Manganiello. Sin embargo, la sorpresa se la llevó Ellen cuando la colombiana le reclamó varias veces por no haber asistido a su enlace. ¡Aquí te cuento!

Lee más en ¿Qué más?: Mauricio Ochmann cuenta cómo reaccionó su suegro Eugenio Derbez cuando se comprometió con Aislinn (FOTOS)

Imagen vía Ellen DeGeneres/Instagram


Fue como un cuento de hadas 1

Fue como un cuento de hadas

Imagen vía ellentv.com

Sofía tuvo cerca de 400 invitados en su boda entre los que se encontraron sus familiares y amigos cercanos. "Fue como un cuento de hadas y todo salió perfectamente, justo como yo la quería, las personas que me ayudaron a organizarla estuvieron maravillosas", le dijo Sofía a Ellen.  

Advertisement

Bailaron hasta la madrugada 2

Bailaron hasta la madrugada

Imagen vía ellentv.com

"La fiesta se acabo como a las 6 de la mañana y luego tuvimos un 'after party', no todo el mundo se emborrachó pero sí estaban alegres", dijo Sofía sobre su boda a la que asistió todo el elenco de Modern Family. "Yo creo que todos la pasaron muy bien", comentó la recién casada, "había mucha comida, flores, mucha gente linda, te perdiste una gran fiesta", le comentó la actriz a Ellen.

 

Advertisement

Ellen se disculpó 3

Ellen se disculpó

Imagen vía ellentv.com

Ellen, por su parte, se disculpó por no haber asisitido a la boda de Sofía y le dijo a la conductora, "¿Por qué no hiciste un poco más de esfuerzo por ir? ¿Acaso no podían detener la producción por ti durante un día?". La presentadora le contestó que no pudo ir porque tenía que grabar un episodio diario. 

Sofía puso en aprietos a Ellen 4

Sofía puso en aprietos a Ellen

Imagen vía ellentv.com

"Yo quería que vinieras, pero me imagino que no soy lo suficientemente buena para ti", continuó Sofía. Luego agregó "¿Te sentiste intimidada por los bailes que habrían allí? Presentí que no podrías seguirle el paso a la gente latina, pero también había estadounidenses. Me casé con uno así que…”, le dijo Sofía a Ellen, quien admitó haberse perdido el fiestón.

Aquí te muestro las románticas fotos de la luna de miel de Sofía Vergara y Joe Manganiello. 

 

Advertisement

Tomando el sol 5

Tomando el sol

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram

"Nunca vamos a olvidar este lugar", escribió Sofía junto a esta romántica imagen de la pareja en la playa. La pareja se encuentra en el espectacular Parrot Cay ubicado en las islas de Turcas y Caicos, en el Caribe. 

Advertisement

¿Qué hace Joe? 6

¿Qué hace Joe?

Imagen vía Joe Manganiello/Instagram 

"Tomandome una selfie mientras trato de atrapar un cangrejo en mi luna de miel", comentó Joe junto a esta imagen en su cuenta de Instagram. 

Advertisement

Mostrando piernas 7

Mostrando piernas

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram

Aquí vemos las piernas de Sofía y a Joe disfrutando del agua relajadamente. La temperatura en las islas por esta época del año es de 80 grados. 

El hospedaje 8

El hospedaje

Imagen vía ComoHotels/Instagram 

Esta es el lujoso hotel en la que se están hospedando Sofía y Joe en uno de los destinos más exóticos de El Caribe. Fuentes cercanas aseguran que la pareja disfrutó privadamente de la piscina más grande del resort y que tuvieron una cena romántica 

Advertisement

Las playas 9

Las playas

Imagen vía leroyviagens/Instagram

Así son las playas de las islas de Turcos y Caicos de arena blanca y agua cristalina.