Juan Manuel Cortés recibió un diagnóstico favorable, acerca del cáncer linfático que padecía. El presentador de Suelta la Sopa se encuentra completamente curado, y lo agradeció con emotivas lágrimas de alegría. ¡Dios lo acompañe!

Lee más en ¿Qué más?: Mauricio Ochmann cuenta cómo reaccionó su suegro Eugenio Derbez cuando se comprometió con Aislinn (FOTOS)

Imagen vía Juan Manuel Cortés/Facebook

Juan Manuel Cortés 1

Juan Manuel Cortés

Imagen vía Juan Manuel Cortés/Facebook

Con muchas expectativas llegó Juan Manuel al hospital, donde sabría el resultado final de su tratamiento de quimioterapia. Salió de allí derramando lágrimas de alegría, al comprobar que su organismo se encuentra libre de células cancerígenas. "Gracias a Dios, gracias a toda la gente que oró por mí", comentó el presentador en un video de Instagram. "Como aprendí en la Kabalah, con fe y mente positiva, sin miedo y sin ansiedad todo se puede enfrentar", admitió con una emoción desbordante. Celebramos en MamásLatinas esta excelente noticia.

Repasa otros famosos que son sobrevivientes de cáncer a continuación.

Advertisement

Adriana Barraza 2

Adriana Barraza

Imagen vía Mezcalent

En junio de 2015, se trató un tumor en el seno que le fue extirpado a tiempo, gracias a su pronta detección. Ahora se cuenta entre las famosas que alientan a las que padecen la enfermedad

Advertisement

Draco Rosa 3

Draco Rosa

Imagen vía Agencia México

En 2011 la vida del cantautor dio un vuelco, tras enterarse que tenía un linfoma Non-Hodgkin en el abdomen. En 2013 tuvo una recaída y tras dos transplantes de médula osea, hoy se encuentra curado, positivo y aferrado a la vida.

El libro de Draco 4

El libro de Draco

Imagen vía Mezcalent

Draco unió fuerzas con su nutricionista Nena Niessen, quien también es sobreviviente, para escribir El secreto de la vida a base de plantas. Una recopilación ilustrada con recetas incluídas, basadas en alimentos que previenen enfermedades. Particularmente el cáncer, el cual ambos superaron mediante una ardua batalla.

 

Advertisement

Adamari López 5

Adamari López

Imagen vía Adamari López/Instagram

En 2005 le descubrieron cáncer del seno en etapa inicial. Meses después Adamari se operó y en 2006, ya estaba liberada de la enfermedad. ¡La vida la premió siendo madre de Alaïa!

Advertisement

Alicia Machado 6

Alicia Machado

Imagen vía Mezcalent

La Miss Universo 1996, se practicó una doble mastectomía para remover un tumor de ambos senos, en julio de 2013.

Advertisement

Daniela Romo 7

Daniela Romo

Imagen vía Mezcalent

La vocalista se tuvo que desacostumbrar a su larga cabellera, tras recibir un tratamiento contra el cáncer de mama, el cual le fue diagnosticado en 2011.

 

Eric del Castillo 8

Eric del Castillo

Imagen vía Agencia México

A mediados de 2012, don Eric recibió la mala noticia de que padecía cáncer de próstata. Salió victorioso de la enfermedad por haberla detectado a tiempo.

Advertisement

Alejandra Guzmán 9

Alejandra Guzmán

Imagen vía Mezcalent

A la rockera le descubrieron un cáncer en 2007, mientras se realizaba un chequeo médico rutinario. El tumor que tenía alojado en el seno, le fue extirpado exitosamente.

 

Bárbara Mori 10

Bárbara Mori

Imagen vía Mezcalent

En 2007, la ojiverde se enteró que padecía cáncer de cuello uterino. Se salvó gracias a una operación.

Advertisement

Angélica María 11

Angélica María

Imagen vía Agencia México

Angélica María pasó por una reconstrucción mamaria en 1997, tras detectársele un tumor que le fue removido.

Andrés García 12

Andrés García

Imagen vía mezcalent

Al famoso actor le hallaron dos tumores en las vías urinarias en 1995. Se sanó debido a los tratamientos a los que se sometió en Atlanta, Estados Unidos.

Advertisement

Dra. Ana María Polo 13

Dra. Ana María Polo

Imagen vía Mezcalent

La conocida abogado enfrentó el cáncer en 2003, cuando transcurrría su programa Caso Cerrado. Después de muchos años luchando por su vida, lo considera "Una gran bendición" por las enseñanzas que le dejó.

Sofía Vergara 14

Sofía Vergara

Imagen vía Mezcalent

A sus 28 años, la estrella de Modern Family fue víctima de cáncer de tiroides. La glándula le fue extirpada, causándole hipotiroidismo. Ella mencionó que atravesó "una pequeña pesadilla".

Advertisement

Juan Manuel Santos 15

Juan Manuel Santos

Imagen vía Juan Manuel Santos/Instagram

Finalizando el 2012, el Presidente colombiano recibió un pronóstico de cáncer de próstata. Se trataba de un tumor benigno, que le fue removido en el quirófano.

Vicente Fernández 16

Vicente Fernández

Imagen vía Mezcalent

En 2002 Don Chente tuvo que batallar contra el cáncer de próstata. Se operó y dejó atrás esa "pesadilla", venciendo el padecimiento en dos oportunidades, ya que en 2012 fue intervenido de un tumor en el hígado.