Raúl Araiza ya no sabe qué hacer para que su esposa Fernanda Rodríguez lo perdone. Según el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo, el presentador se refugió en la lectura de la Biblia, tras el escándalo de infidelidad en que se vio involucrado. ¿Con quién está viviendo Araiza? ¿Le abrieron las puertas de su casa? Eso y más te lo cuento aquí. 

Lee más en ¿Qué Más?: Thalía cumple 15 años de casada con Tommy Mottola y así lo celebró (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración de Alejandra Chaparro

Imagen vía Mezcalent


Una familia unida 1

Una familia unida

Imagen vía Mezcalent

La familia Araiza apadrinó el estreno de la obra Las Muchachas del Club en la capital azteca, y ofreció declaraciones a la prensa. Según el reporte, Norma Herrera, la madre de Raúl y Armando, contó que la Biblia los ha unido muchísimo, y ha ayudado al presentador a perdir perdón a su esposa, Fernanda Rodríguez. 

Advertisement

Sin llaves del paraíso 2

Sin llaves del paraíso

Imagen vía Mezcalent

Pues todavía Raúl Araiza no ha regresado definitivamente a la casa familiar. Parece que el presentador del programa Hoy va a tener que seguir esforzándose por reconquistar a su esposa, ya que contó que vive con su hermano Armando. ¿Hasta cuándo tendrá que hacer penitencia? La respuesta la tiene Fernanda...

 

Advertisement

Para que el mundo lo sepa 3

Para que el mundo lo sepa

Imagen vía Agencia México

Hace poco, la pareja cumplió 20 años de casados, y Araiza aprovechó las cámaras del programa Hoy para enviarle un mensaje especial a la madre de sus hijas. "Quería darle las gracias, darte las gracias, Fer, por tanto amor. Yo sé que apenas arañamos estos 20, pero te quiero dar las gracias por la familia que me diste, por todo el amor. Gracias a ti soy, y sé que los mejores días están por venir", fueron las palabras que le dedicó a su esposa. Pero la cosa no terminó ahí...

Las llaves de la casa 4

Las llaves de la casa

Imagen vía Agencia México

Aunque han estado saliendo juntos, Araiza no vive en la casa familiar. Por esta razón, el presentador echó mano a su sentido del humor para suplicar a su esposa, y dijo: "Y solo pedirte que ya me dejes entrar a la casa, ¿no? Ahí déjame las llaves abajo del tapete y hago como que me tropiezo con él". ¿Crees que logre convencer a Fernanda?

Repasemos todos los detalles sobre esta historia de infidelidad.

Advertisement

La verdad de Elba Jiménez 5

La verdad de Elba Jiménez

Imagen vía Agencia México 

Aunque inicialmente Elba Jiménez negó que existiera un romance con el presentador, finalmente aceptó que sí mantuvieron una relación durante más de 10 años. Según sus confesiones se conocieron en 1999 y comenzaron a salir en el 2003. Incluso afirmó: "Le di 12 años de mi vida a Raúl Araiza porque lo amo, ¡no me arrepiento!".

Su confesión 6

Su confesión

Imagen vía Elba Jiménez/Instagram 

"Me enamoré, soy una idiota (...) Él me decía, qué lástima que no nos conocimos antes, que él está casado y que amaba profundamente a Fernanda y a su familia, y que nunca les iba a hacer daño" y también aseguró a TVNotas, "todo lo que aprendí en la cama, fue con él". Aquí el video completo.

Advertisement

Así explotó el escándalo 7

Así explotó el escándalo

Imagen vía TVyNotas

Una revista publicó en su portada la supuesta relación extramatrimonial del conductor y la noticia fue como un volcán en la familia Araiza, que aún está en plena erupción.

Todo comenzó 8

Todo comenzó

Imagen vía TVyNotas

 
 
 

En los 19 años que Araiza y su esposa Fernanda han estado casados, han pasado las de Caín.

Advertisement

Depresión 9

Depresión

Imagen vía TVyNotas

 
 

En 2010, Araiza fue descubierto en una clínica de rehabilitación, aunque se dijo que fue por alcoholismo, él siempre insistió en que se trataba de depresión y estrés.

El comunicado de Araiza 10

El comunicado de Araiza

Imagen vía Raúl Araiza/Twitter

 
 

Estas fueron las palabras del presentador de Hoy, al referirse a la portada de la revista, en sus redes sociales.

Advertisement

Elba Jiménez 11

Elba Jiménez

Imagen vía Elba Jiménez/Instagram

Luego se comenzó a especular que la supuesta amante sería Elba Jiménez, una periodista y modelo mexicana conocida por su imagen sexy. Su primera reacción fue negarlo todo.

Una familia 12

Una familia

Imagen vía TVyNotas

Los Araiza se fueron de vacaciones este verano en familia sin saber que se estaba gestando una horrible tormenta.

Advertisement

Su esposa Fernanda 13

Su esposa Fernanda

Imagen vía Agencia México

 

Aunque Araiza aseguró que todo el material publicado era viejo, la prensa mexicana asegura que ha salido de la casa familiar.

En un departamento 14

En un departamento

Imagen vía Mezcalent

 
 
 

Aunque el no ha dicho nada formalmente, aseguran que el conductor se fue a vivir a un departamento porque su esposa lo corrió de la casa.

Advertisement

Sus hijas 15

Sus hijas

 Imagen vía TvyNotas

Las hijas de Araiza son ya adolescentes y no hay manera de protegerlas del escándalo.

Camila y Roberta Araiza 16

Camila y Roberta Araiza

Imagen vía TVyNotas

Las jóvenes tienen 13 y 15 años.

Advertisement

Las chicas atacaron a Elba Jiménez 17

En la foto puedes ver como Camila Araiza ataca a Elba Jiménez. El comentario ha sido borrado de las redes, pero aquí está la prueba.

Jiménez llama a Araiza "menso" 18

Jiménez llama a Araiza

Imagen vía Elba Jiménez/Instagram

"Así es, ya me dijeron que el menso no sé qué aceptó, ni idea tengo. En su comunicado no acepta que tuvo una infidelidad, pero le ofrece una disculpa a su esposa y a sus hijas por todo el escándalo, ¡está loco!", dijo la periodista a TVyNotas. Además reiteró que todo era mentira, antes de decidir que iba a confesar toda su historia.