Florinda Meza MEZCA un año de su partida, los medios se dieron cita en el Panteón Francés en México, donde se encuentran los restos de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito". Desafortunadamente, las cámaras y los micrófonos se abalanzaron sobre la viuda, cuando se preparaba a ofrecer unas palabras. ¡Y hasta rompieron una cruz en el altar! Entérate de lo que dijo y lo que ahora publicó en sus redes sociales.

Lee más en ¿Qué Más?: Doña Florinda prohíbe a los fanáticos visitar la tumba de Chespirito

Galería realizada con la colaboración de Ana Cristina Enriquez y Carolina Ledezma

Imagen vía Mezcalent

Estaba molesta 1

Estaba molesta

Imagen vía Mezcalent

Y, al momento del zafarrancho, no pudo contener su disgusto. "No destruyan la tumba, ¡respeten la tumba de Roberto, por favor!", dijo y agregó: "Yo pensé que sentían un gran respeto y amor por Roberto, nada de esto lo manifiesta", dijo ofendida frente a los medios.

Advertisement

Ya más calmada... 2

Ya más calmada...

Imagen vía Mezcalent

"Agradezco a la prensa por haber ido a la misa. Sé que no tuvieron ninguna mala intención, al contrario, querían difundir la nota... Lamento que por una confusión, las cosas se salieran de control, pero nadie es culpable, mucho menos mi amigo Gustavo Adolfo Infante", publicó la viuda de Chespirito en su redes sociales.

Entérate de los momentos más difíciles por los que ha pasado Florinda Meza.

Advertisement

Divididos hasta en la tumba 3

Divididos hasta en la tumba

Los mensajes de Florinda Meza en Twitter parten el corazón. "Hoy soy la mitad de mí, porque hoy me falta él", escribió en su perfil. Sobre el evento al que no acudieron los hijos del actor, Meza declaró a El Universal: "No están aquí porque cada uno tenemos una forma muy distinta de llevar nuestro pesar... Al final no todos pasamos por lo mismo, por este dolor que cada día es peor que el anterior, que cada día la ausencia más grande, cada día lo extraña uno más".

Revela la razón por la que no tuvieron hijos 4

Revela la razón por la que no tuvieron hijos

Imagen vía Florinda Meza/Twitter

"Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, él ya estaba vasectomizado. Dos años después, le hablé de regresar la vasectomía porque me enteré de que era posible revertirla, pero su respuesta fue 'no'”, reveló la actriz.

 

Advertisement

El primer beso 5

El primer beso

Imagen vía Florinda Meza/Twitter

"Mi Rober, 40 años desde aquel primer beso. Un día muy dificil. Siempre lo festejamos juntos; hoy, a pesar de todo, sé que estuviste aquí", publicó Florinda Meza en su cuenta de Twitter.

 

Se desahoga en Twitter 6

Se desahoga en Twitter

Imagen vía Mezcalent

"Extraño a Chespirito, pues no entiendo cómo un cuerpo tan pequeño como el mío, puede albergar un hueco tan grande por la ausencia de mi Rober", expresó muy emotiva la actriz en uno de los mensajes que publicó en su cuenta de Twitter.

Te cuento de otros momentos que también me han impresionado de Florinda Meza.

Advertisement

Hace declaraciones impactantes 7

Hace declaraciones impactantes

Imagen vía Mezcalent

"Además de los cambios de personalidad que había empezado a sufrir, se ponía violento conmigo y me decía cosas horribles, luego se sentía mal. Eso fue debido al Parkinson", confesó la viuda al programa de televisión Ventanenado de Televisión Azteca.

Lío en el funeral 8

Lío en el funeral

Imagen vía Mezcalent

A la esposa de Gómez Bolaños no le gustó que utilizaran palomas en el funeral de su esposo. Hizo tremendo escándalo por tratar de proteger a una palomita.

Advertisement

Se reencuentra con Carlos Villagrán 9

Se reencuentra con Carlos Villagrán

Imagen vía YouTube

Decían que ella había ordenado que Carlos Villagrán no estuviera presente en el sepelio de su esposo y sin embargo, se reencontraron con un abrazo al final de la misa.

Causaba líos en el set 10

Causaba líos en el set

Imagen vía Mezcalent

Carlos Villagrán recientemente la acusó de ser ella la que mandaba a Gómez Bolaños y que por su culpa, Quico salió de la serie en 1978 y hubo muchas rencillas en el elenco.

Advertisement

Prohíbe las visitas a la tumba 11

Prohíbe las visitas a la tumba

Imagen vía Mezcalent

Dicen que la actriz dio ordenes estrictas a los cuidadores del panteón que nadie se acercara a la tumba de Chespirito y si querían dejar ofrendas, que se las dieran a ellos para después hacérselas llegar.

Pelea por la herencia 12

Pelea por la herencia

Imagen vía Mezcalent

Decidió pelear por las regalías de los programas del Chavo del Ocho, porque estas habían sido repartidas en partes iguales a los hijos de Chespirito y ella, no recibiría ni un peso de eso.

Advertisement

Pone a la venta sus casas 13

Pone a la venta sus casas

Imagen vía Mezcalent

En diciembre de 2014 puso a la venta todas sus residencias, incluyendo la mansión en la que vivieron en México con todo y muebles. Fue criticada duramente por estas acciones.

Nueva cirugía 14

Nueva cirugía

Imagen vía Mezcalent

Apareció después de meses del fallecimiento de su esposo con nueva imagen. Fue criticada por haberse sometido a una nueva cirugía.

Advertisement

Reencuentro con Thalía 15

Reencuentro con Thalía

Imagen vía thalia/Instagram

Thalía publicó esta foto de su encuentro en NY, era obvio que el rostro de Florinda Meza había cambiado tras la cirugía, pero en realidad luce muy guapa ¿no crees?

Manzana de la discordia 16

Manzana de la discordia

Imagen vía Agencia México

Meza ha sido acusada de haber sido la causante del divorcio de Chespirito y su primera esposa Graciela Fernández, esto ocurrió en la época de los setenta.

Advertisement

Pelea con la Chilindrina 17

Pelea con la Chilindrina

Imagen vía

Y justo por eso se desata una pelea vergonzosa entre ambas actrices. María Antonieta de las Nieves la acusa de haberle robado el marido a la primera esposa de Chespirito y, de haber tenido muchos otros romances en el programa y aunque no lo creas Meza la perdonó.

Se enamoró de Chespirito 18

Se enamoró de Chespirito

Imagen vía Mezcalent

Meza dijo a los medios que no fue una roba maridos y hasta hoy, asegura que su esposo ya tenía problemas en su matrimonio cuando ellos se enamoraron. Vivieron juntos por más de 40 años y hasta el 2004 se casaron.

Advertisement

Decía ser la más bonita 19

Decía ser la más bonita

Imagen vía #florindameza/instagram

"Yo era una joven atractiva. Todos, no solo Roberto, todos, todos, todos anduvieron tras de mí, pero los hombres así son. No nada más Carlos Villagrán. Aparte de Carlos, también el Profesor Jirafales, Rubén, también anduvo tras de mí, pero también Horacio Gómez, todos”, confesó en entrevista Programa do Ratinho en el 2015.

Romance con Quico 20

Romance con Quico

Imagen vía Mezcalent

Carlos Villagrán ahora Kiko aseguró en una entrevista con Al Rojo Vivo que tuvo un romance con Florinda Meza mientras él estuvo casado.