Getty Images

Nuestras famosas latinas nos han deslumbrado a través de los años con sus espectaculares bodas en las que apostaron por unos vestidos de ensueño para el gran día de su vida. Algunas como Thalía tiraron la casa por la ventana y otras como Bibi Gaytán parecían novias de telenovela.

Más en MamásLatinas

Todavía recordamos con gran emoción -y muchas sonrisas- la divertida boda de Angélica Vale con Otto Padrón, mientras que Angélica Rivera hizo su sueño realidad al jurarle amor eterno a Enrique Peña Nieto y convirtirse en primera dama de México.

Otras famosas que nos impactaron fueron Sofía Vergara yendo al altr junto al apuesto Joe Manganiello o su compatriota Ximena Duque dándose una segunda oportunidad con el hombre de su vida y a la que nunca olvidaremos es a nuestra querida Lucero.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas

Thalía se casó con Tommy Mottola en una boda de ensueño en Nueva York. 1

Thalía se casó con Tommy Mottola en una boda de ensueño en Nueva York.

Agencia México

La diva mexicana tiró la casa por la ventana (aunque millones le sobran), y hasta se enfundó un vestido casi más pesado que ella, pero deslumbró a todos el dia de su matrimonio el 2 de diciembre de 2000.

Advertisement

Lucero era la 'Novia de América' cuando se casó con Mijares. 2

Parecían la pareja perfecta y Lucero se veía bellísima en su boda con Manuel Mijares, la cual se celebró el 17 de enero de 1997. El enlace fue tan importante que hasta lo transmitieron por televisión. Lástima que después de 14 años la pareja anunció su separación en marzo de 2011. 

Advertisement

Adamari López se casó con Luis Fonsi en la boda del año en Puerto Rico. 3

Adamari López se casó con Luis Fonsi en la boda del año en Puerto Rico.

Agencia México

Otra separación que nos dolió en el alma fue la de Adamari y Luis Fonsi, quienes contrajeron matrimonio el 3 de junio de 2006, un año después de que la presentadora fuera diagnosticada con cáncer de seno. Pese a llevar el pelo corto por la quimioterapia se veía espectacular.

Ludwika Paleta se emparentó con la familia Salinas. 4

Ludwika Paleta se emparentó con la familia Salinas.

Agencia México 

La bella rubia se casó con el hijo de un expresidente mexicano, Emiliano Salinas, el 20 de abril de 2013 en una boda que tuvo más de 700 invitados. A pesar de que había tanta gente presente, todos los ojos estaban puestos en la novia, quien se veía bellísima y muy chic. 

Advertisement

Sofía Vergara tuvo la boda soñada con su galán de Hollywood. 5

Pasarán los años y seguiremos hablando de lo espectacular que se veía la colombiana durante su matrimonio con Joe Manganiello el 22 de noviembre de 2015. Bueno, tras invertir $4 millones en la fiesta, sería el colmo si no recordáramos semejante evento.  

Alessandra Rosaldo se llevó la lotería con Eugenio Derbez. 6

Alessandra Rosaldo se llevó la lotería con Eugenio Derbez.

Agencia México 

Su estatus de celebridad definitivamente tomó proporciones mayores tras su boda el 7 de julio de 2012 con Eugenio Derbez. La ceremonia en el centro histórico de la Ciudad de México fue tan memorable, que varias personalidades de la farándula asistieron y hasta hubo fuegos artificiales.

Advertisement

Jennifer López se ha casado ya varias veces... 7

Jennifer López se ha casado ya varias veces...

Getty Images

En la imagen junto a Chris Judd, su segunda boda y su segundo divorcio, pero ahora lo que todos estamos deseando es que ponga el broche de oro a su romance con Alex Rodríguez.

Jenni Rivera mostró su mejor sonrisa el día de su boda. 8

La Diva de la Banda se veía genuinamente feliz durante su matrimonio con Esteban Loaiza, el cual se celebró en septiembre de 2010, y contó con la presencia de 800 invitados. ¿Quién se iba a imaginar que tan solo dos años después la intérprete ya no estaría entre nosotros?

Advertisement

Anahí también hizo realidad el sueño de cualquier mujer. 9

La cantante celebró su boda con el político Manuel Velasco el 25 de abril de 2015 e impactó con su hermoso vestido realizado por las indígenas chiapanecas.

Angélica Rivera pasó de ser la Gaviota a la primera dama. 10

Angélica Rivera pasó de ser la Gaviota a la primera dama.

Agencia México 

Siguiendo con actrices casadas con políticos, la más sobresaliente es sin duda Rivera, quien se casó con Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010, cuando su ahora esposo era gobernador del Estado de México. La ceremonia televisada y ahora la actriz es la primera dama mexicana.

Advertisement

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo tuvieron la boda del año en 1994. 11

En julio de 1994 el romance de telenovela de los actores se trasladó a la vida real y todavía hoy siguen siendo una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Bibi estaba embarazada y se veía preciosa.

Angélica Vale lució radiante el día que unió su vida a la de Otto Padrón. 12

Angélica Vale lució radiante el día que unió su vida a la de Otto Padrón.

Agencia México

El 19 de febrero de 2011 la querida actriz y comediante se casó con el empresario Otto Padrón en la Ciudad de México. Muy fiel a su estilo y guapísima, Vale no paró de sonreír y bromear con la prensa y los casi ¡800 invitados! 

Advertisement

Paulina Rubio el día de su boda con Colate. 13

Paulina Rubio el día de su boda con Colate.

Mezcalent

La Chica Dorada se casó en abril de 2007 fiel a su estilo: descomplicada y con el pelo a medio hacer. La pareja se separó en marzo de 2012, y el divorcio que siguió se podría calificar como muy complicado

Jaqueline Bracamontes con su vestido de novia sencillo pero radiante. 14

Jaqueline Bracamontes con su vestido de novia sencillo pero radiante.

Mezcalent

Con una sonrisa que no le cabía en el rostro, la presentadora selló su unión con el empresario Martín Fuentes en una ceremonia celebrada en Guadalajara el 1 de octubre de 2011. 

Advertisement

Sherlyn también terminó con un político mexicano. 15

Sherlyn también terminó con un político mexicano.

Mezcalent

Casi angelical se veía la actriz durante su enlace con el político Gerardo Islas. La boda se llevó a cabo el 15 de noviembre de 2014, y ante la presencia de ¡más de 600 invitados!

Maribel Guardia presumió su escultura figura el día de su boda. 16

Maribel Guardia presumió su escultura figura el día de su boda.

Agencia México 

La guapa costarricense le hubiera podido hacer competencia a Sofía Vergara con semejante cuerpazo que lució durante su boda en julio de 2011 con Marco Chacón. 

Advertisement

Niurka Marcos llamó la atención el día de su enlace. 17

Niurka Marcos llamó la atención el día de su enlace.

Agencia México

¿Que tal este modelito transparente que lució la escandalosa cubana en su boda con Bobby Larios celebrada en febrero de 2004?. Para eso mejor se hubiera ido de una vez en ropa interior... 

Yadhira Carrillo sorprendió a todos el día de boda. 18

Yadhira Carrillo sorprendió a todos el día de boda.

Agencia México

Lo que más llamó la atención de este vestido de novia fueron los zapatos que la actriz lució en su boda con Juan Collado, la cual se realizó el 31 de marzo de 2012. Sabemos que Carrillo es bajita, pero caerse de semejantes tacones le hubiera podido quebrar una pierna. 

Advertisement

Mayrín Vilanueva cumplió su sueño junto a Eduardo Santamarina. 19

Mayrín Vilanueva cumplió su sueño junto a Eduardo Santamarina.

Agencia México

La bella actriz contrajo matrimonio con Eduardo Santamarina a finales de febrero de 2009. Villanueva se encontraba embarazada y lució un sencillo, pero elegante vestido blanco. 

Heidi Balvanera no podía estar más guapa del brazo de Jaime Camil. 20

Heidi Balvanera no podía estar más guapa del brazo de Jaime Camil.

Agencia México

Después de 10 años de relación, por fin se le cumplía el sueño a la modelo de hacer oficial su unión con el actor mexicano. La boda se realizó el 23 de julio de 2013, y Heidi se vio muy moderna. La pareja ya tiene dos hijos.  

Advertisement

Gloria Trevi es una mujer poco convencional pero fue una novia muy clásica. 21

Gloria Trevi es una mujer poco convencional pero fue una novia muy clásica.

Agencia México

Después de muchos desaciertos en el amor, en diciembre de 2009 le llegó la hora a la Trevi de casarse con vestido blanco y todo. Su pareja es el empresario Armando Gómez.

Ximena Duque se casó embarazada y con el hombre de su vida. 22

El impresionante vestido de novia fue una creación de la diseñadora Lucía Rodríguez y pesaba nada más y nada menos que 40 libras pero Ximena se veía simplemente espectacular.

Advertisement

Ximena Navarrete apostó por un diseño espectacular de Benito Santos. 23

La bella modelo mexicana y Juan Carlos Valladares tuvieron una boda sensacional que acaparó las portadas de todas las revistas con una Miss Universo radiante y feliz.

Alejandra Espinoza nos enamoró a todos con su impresionante vestido. 24

Un diseño espectacular de Rosita Hurtada que sentaba como un guante a la guapísima presentadora mexicana.

Advertisement

Marlene Favela parecía una princesa de cuento el día de su boda. 25

La actriz mexicana tuvo una boda de ensueño con el empresario George Seely en una preciosa hacienda de Querétaro y no te puedes perder el album de fotos que preparamos.

Agueda López dio una segunda oportunidad a Luis Fonsi. 26

Agueda López dio una segunda oportunidad a Luis Fonsi.

Agencia México

Después del sonado divorcio del cantante boricua y Adamari López, la guapa española logró conquistar su corazón y ahora forman una preciosa familia.

Advertisement

Geraldine Bazán logró que Gabriel Soto sentará la cabeza. 27

Geraldine Bazán logró que Gabriel Soto sentará la cabeza.

Mezcalent

Después de muchos años de relación la pareja se casó por todo lo alto pero poco le duró la dicha a la actriz mexicana porque todo terminó en medio de rumores de infidelidad.

Dayanara Torres lució radiante el día de su boda con Marc Anthony. 28

Dayanara Torres lució radiante el día de su boda con Marc Anthony.

Getty Images

Una boda soñada para la bella modelo terminó en un divorcio todavía más mediático mientras Marc Anthony empezaba a salir con Jennifer López.